Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la pag de anses se volvio loca

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8949  por naty

HOLA A TODAS LAS QUE COBRAN EN ENERO DE MIS CLIENTAS LES LLEGO LA CARTA.... ACA EN ROSARIO LA MAYORIA COBRAN EN EL MISMO BANCO
AHORA BIEN... CUANDO ME METO EN PAG DE ANSES DONDE COBRO???? ME SALE QUE COBRAN EN CUALQUIER OTRO BANCO Y OTRO DIA LES PASO

#8980  por marian27

A MI ME PASA Q EN INTERNET HAY UNA FECHA Q NO COINCIDE CON LA DE LOS GRUPOS POR DNI
EL 5 EMPIEZAN A COBRAR Y TE CUENTO COMO ME FUE!!!
:lol:
 #8982  por Yanina Rodriguez

QUE SE CARGA EN LA PAGINA DE ANSES EN "DONDE COBRO" CUIT, BENEFICIARIA O NUMERO DE EXPEDIENTE???

AUN NO LOGRO QUE ME SALGA, TODO ME DA ERROR, INCLUSO EN SRAS QUE YA ESTAN COBRANDO..

GRACIAS
 #8986  por naty

[comooooq ue desde el 5?
si en la pag de anses en calendarios figura q luego del 11
como hago para fijarme??????
 #8993  por belen

en la parte de calendarios figura desde el 10 en adelante, pero entren en Donde cobro? y pongan el numero de beneficio.
Se adelanto una semana los pagos

#9008  por afscotto

les cuento que se adelantaron los pagos para los que cobran por primera vez. Hoy fui con una señora que por la pagina de anses le figuraba que cobraba hoy en lugar de lo que figuraba el calendario de pagos. Hoy no hubo problema cobro perfectamente tal cual figuraba en el RUB

#9010  por naty

en donde te fisjaste?pasa que yo no pedi los rub

#9025  por afscotto

ingresas a la pagina de anses, autopista de servicios y luego DONDE COBRO, ahi te piden el numero de beneficio y te sale automaticamente el RUB besos andrea

#9027  por Yanina Rodriguez

ME DICEN DE DONDE SACO EL NUMERO DE BENEFICIO??? YO CARGO EL NUMERO QUE APARECE EN "CONSULTA DE EXPEDIENTES" Y DA ERROR...
GRACIAS

#9031  por jez

llame al 0800 y me dice que la pagina no esta bien, que hay que fijarse en la fecha del calendario por terminacion de DNI .en una udai me dijeron lo mismo
por las dudas hable en un banco y me dicen que tambien es por calendario, por lo menos en el banco nacion

#9034  por Marina

Hola, yo ya la tengo clara porque ya han cobrado 3 mias entre ayer y hoy y tenían fecha original para la semana que viene.
Es asi:
Para las que cobran por primera vez hay que fijarse en autopista de servicios -Donde cobro- poner numero de beneficio (si no lo tienen entran primero a consulta expedientes y ahí sale - es el que empieza con 15...)
Esa es la fecha de cobro, es aproximadamente una semana antes que lo que dice el calendario de pago.
A las que les figura error llamen al 0800, en la mayoria de los casos míos era porque no cobran este mes.
Ayer me perdi todo el día con este tema así que lo aclaré bien, cualquier duda pregúntenme :lol: :lol:

#9040  por jez

Marina escribió:Hola, yo ya la tengo clara porque ya han cobrado 3 mias entre ayer y hoy y tenían fecha original para la semana que viene.
Es asi:
Para las que cobran por primera vez hay que fijarse en autopista de servicios -Donde cobro- poner numero de beneficio (si no lo tienen entran primero a consulta expedientes y ahí sale - es el que empieza con 15...)
Esa es la fecha de cobro, es aproximadamente una semana antes que lo que dice el calendario de pago.
A las que les figura error llamen al 0800, en la mayoria de los casos míos era porque no cobran este mes.
Ayer me perdi todo el día con este tema así que lo aclaré bien, cualquier duda pregúntenme :lol: :lol:

te cuento mi caso a ver que entendes, porque ya estoy reeee mareada
tiene fecha de cobro para enero
como es primer pago por mas que tenga retroactivo la fecha del calendario seria menor a 600, no???
por ese calendario le toca el 22 de enero
en donde cobro de anses le parece 2 cosas
fecha de pago para el periodo 2007/01 desde 15/01 al 12/2

ero mas abajo otra cosa mas!!!! dice fecha roximo ago 3/1/07

entonces cuando cobra el 22 , el 15 o el 3????
igual lo guardan casi un mes no????

#9042  por Marina

Me parece que estas leyendo mal :lol:
Yo tengo dos del 23 que cobran el 16 asi que tu fecha de cobro debe ser el 15.
Lo de abajo debe decir 03/02/01 aunque en las mias no le figura nada...
De todos modos prácticamente te aseguro que es el 15 por las fechas que estoy viendo en las mías.
Marina...

#9061  por naty

[aca en rosario cambiaron no solo la fecha sino tb el banco
n cobran mas donde dice la carta de anses cobran el dia y lugr donde figura donde cobro. en la pag de anses
como simpre el anses haciendo renegar

#9066  por Walter S

En este mes adelantaron una semana las que cobrar por "primera vez". No coincide con lo que dice en la notificación, tenes que mirar en autopiosta de servicios "Donde Cobro"
Si te da error es porque no cobra este mes sino mas adelante.
Recién a partir del 1 de febrero salen las que cobran en ese mes y asi sucesivamente...