Colegas tengo un caso y un par de dudas. El tema es el siguiente: existen 3 fallecidos (trabajadores cooperativistas) que tenian seguros de vida pero no poseen poliza (aparentemente toda la cooperativa tenia el mismo seguro y se le descontaban los aportes del salario). Por el tema del cobro, solo hace falta la denuncia del siniestro y nada mas? o sea completar el formulario que la cia de seguros facilita?
Y con respecto a los beneficiarios (no designaron a nadie) corresponde el orden de la ley 24241segun tengo entendido, osea el siguiente:
a) La viuda.
b) El viudo.
c) La conviviente.
d) El conviviente.
e) Los hijos solteros, las hijas solteras y las hijas viudas, siempre que no gozaran de jubilación, pensión, retiro o prestación no contributiva, salvo que optaren por la pensión que acuerda la presente, todos ellos hasta los dieciocho (18) años de edad.
Como lo ven?
Saludos!
Y con respecto a los beneficiarios (no designaron a nadie) corresponde el orden de la ley 24241segun tengo entendido, osea el siguiente:
a) La viuda.
b) El viudo.
c) La conviviente.
d) El conviviente.
e) Los hijos solteros, las hijas solteras y las hijas viudas, siempre que no gozaran de jubilación, pensión, retiro o prestación no contributiva, salvo que optaren por la pensión que acuerda la presente, todos ellos hasta los dieciocho (18) años de edad.
Como lo ven?
Saludos!