Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #904162  por santiheladero

Tengo un sr demandado por alimentos que trabaja en un supermercado. Ya lleve al mismo un oficio pidiendo que me informen en que fecha ingreso y que salario percibe. El gerente de esa sucursal, no tenia ni idea de lo que era un oficio y como contestarlo y obviamente no me contestaron nada.
Quiero pedir un reiteratorio y acompañarle al oficio una ficha para que el tipo me la complete tipo: Que vengo a informar por la presente que el sr. xxxx dni xxxxx labora en este establecimiento desde el mes de xxxxx y percibe mensualmente la suma en concepto de salario neto de $ xxxx. Quiero presentarsela con el oficio y que el tipo me la complete y firme en el momento. Es posible esto???
Otra cosa: esta bien presentar el oficio en esa sucursal donde el sr. trabaja o si o si tiene que presentarse en la central? pueden no contestarlo justificadamente en este caso?
 #904352  por 300861

TENDRIAS QUE EXPLICAR UN POCO MAS...PREGUNTO...VOS SOS ABOGADO DE ÉL O DE LA OTRA PARTE...?..NO ENTIENDO LO DEL OFICIO...QUIEN TE LO ORDENO? O VOS LO SOLICITASTE EN LA DEMANDA.... CONTAME MEJOR.... EL QUE NO SABE RESPONDER UN OFICIO PIDE QUE SE LO HAGA ALGUIEN QUE SEPA, ES DECIR, UN ABOGADO...LO DIGO POR EL.-
 #904373  por santiheladero

Soy letrado de la alimentada y pedi el oficio al lugar de trabajo del alimentante
 #904404  por elnegociador

Presentalo en la central , que de seguro manejan mejor los temas legales :mrgreen: exitos ah y como dice el preopinante , de la respuesta se encarga el profesional que contrate o tenga el supermercado
 #904959  por ornedp

Yo te diria que atento a lo que te pasó lo manifiestes en el Juzgado y que pidas autorización para presentar la ficha que decis queres presentar; esa es una opción, la otra es pedir que el oficio te lo firme el Secretario del Juzgado; te aseguro que cuando les llegue el oficio firmado por el Secretario lo van a llevar a un abogado para que lo conteste, (me ha apsado y lo he solucionado de ese modo).- Suerte con el oficio Saludos!!!!! *suerte*
 #905030  por marceso

Dirijilo a la casa central que alli tienen que tener los datos que solicitas.
 #905101  por santiheladero

Voy a mandar un reiteratorio a la casa central ahora ellos no deben mandarles tb el q yo ptesente o esta bien q se nieguen a contestarlo?
 #905104  por santiheladero

Voy a mandar un reiteratorio a la casa central ahora ellos no deben mandarles tb el q yo ptesente o esta bien q se nieguen a contestarlo?