buenas noches , tengo una consulta, hace casi 2 años que estoy separada, soy madres de 3 hijos. Cuando nos separamos hicimos un acuerdo en donde el padre pase a ser el tutor, y yo tenga la visita amplia para con ellos, y asi mismo en cuanto a la atribucion del hogar conyugal quedaba a favor del padre quien detecta la tenencia de los menores haciendose cargo de la cuota de la misma. Mi problema es que mis visitas no son muy seguidas ya que me encuentro en otro partido y ultimamente cada vez que voy me los niega, reclamandome plata, yo le pase mi tarjeta de caja de ahorro por hijo universal, hace meses atras, y asi y todo me sigue pidiendo, obviamente si yo estaria en buena posicion economica, estaria aportando, pero dadas las circunstancias que se estan viviendo hoy , me es imposible ya que estoy laburando en negro y con un sueldo super bajo. Yo quiero saber como actuar, ya que una vez fui a verlos, me los negó y me amenazo, maltrato a los chicos , llevandolos a tirones al domicilio. Con unos de mis nenes nos comunicamos via chat, pero el ni bien se da cuenta, los obliga a que se desconecten, ellos quieren verme, charlar conmigo, y el siempre se entromente. no se como los esta tratando y cada vez que me habla es como con miedo...
Si pueden ayudarme , desde ya se los agradezco..
atte. Elisabet
Si pueden ayudarme , desde ya se los agradezco..
atte. Elisabet