En el día de la Fecha he recibido via mensaje de texto la siguiente nota de la Empresa MANDANTE S.A. por la cual me informan "SEÑOR CARLOS ROJAS D.N.I. .................ha sido publicado en el dia de la fecha en VERAZ por orden de FCM1, lo que implicaría que las empresas de moviles podrian suspènder su servicio. MANDANTE S.A. TEL. 011 52186146 de L. a V. de 9 a 18 hs." . Cuando me comunico al telefono de referencia me atiende una señora que se identifica como "GRACIELA" y me dice que ese es un Estudio Juridico y que me mandaron el mensaje de texto puesto que ellos son los representantes de la empresa C.T.I a quienes yo supuestamente les debo una suma de pesos quinientos ochenta $ (580), por incumplimiento de contrato desde el año 2005, yo le expreso que no tengo deuda con la citada empresa y que cuando di de baja el servicio de la empresa en ningun momento me reclamaron nada, esta señora de muy mal trato me dijo que eso no era por deuda del servico en si, sino que era por que al dar de baja el servicio y supuestamente no haber cumplido el año de contrato ellos me siguieron cobrando gastos administrativos....entonces al preguntarle la dirección del Estudio Júrido para enviarle una carta documento, muy malamente esta señora me dijo que lo busque en internet y me corto..luego de insistir varias veces llamando al numero del estudio me entero que esta señora es una de las apoderadas y me dice que por mi altaneria no me responderia mas, yo quiero saber como actuar puesto que cuando le dije de la carta documento era para pedirle que me informaran en forma fehaciente cual es mi deuda y como es que sin haber recibido de parte de la empresa C.T.I nota alguna de la supuesta deuda, ahora despues de 6 años este estudio me la reclama y lo que me deja aun mas desconcertada es que supongo que dicha empresa ya no existe por cuanto tengo entendido que ahora se llama CLARO. Desde ya estaré enormemente agradecido si me indican que es lo que debo hacer
Atentamente
CARLOS ROJAS
Atentamente
CARLOS ROJAS