Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#89528  por paloma

y si frota cabeza?

#89530  por MER_

paloma escribió:y si frota cabeza?
Y , si hace eso le trae una sucursal de Compumundo. :lol:

(Traté de evitar taaaaantos chistes obvios....Que decidí guardármelos, so pena de quedar como una tremenda grosera)

:lol:

#89535  por gadriana

Prodigy veo que tiene sobreestimado a mi buda...Es que ud consigue cosas que yo no??? De allí la notebook????
Mejor le rezo a la Madre de Buda como dijo Sail.

#89537  por gadriana

paloma es inimputable...quien le puso banda ancha...callenlá por favor...

#89538  por Sailaw

paloma escribió:y si frota cabeza?

Mnnn!!!!, no te lo recomiendo.

#89540  por paloma

ancha banda... en banda... y en descampado...

#89545  por prodigybest

no sobreestimo a su Buda Gadri, y me tienta tanto no añadir a la frotada de cabeza...
lo mio docta es caja negra: desvio de fondos , no declaracion de pequeños honorarios y poner cara de.. ayy no cobre nada... y todo eso.... hasta el clasico: no tengo que ponerme!!!!

la ultima vez que dije: No tengo que ponerme.. mi marido me respondió: Y SI BAJAS DE PESO???? wawawa waaaaaa :roll:

#89594  por gadriana

Yo voy copiando prodigy el 21 de enero le llega de regalo a su marido su confesión de lavado de dinero y su numero de ip.

#89605  por prodigybest

mientras no le digas gadri a mi marido que la caja negra esta abajo de la multifuncion todo bien... que.. estan grabando??? :shock:

#89607  por DAL

son unas guachas!!!!!!!!
Me hacen mear de risa!!!!!!!!!

#90438  por Ulpiano-mdp

Y si le da unos besos al buda ? que le traerá ?(tal vez, eso no se animaban a decir las damas, pero es algo totalmente inocente)
Claro depende de cada buda...

#90452  por paloma

Después se quejan de mí... ahí tienen... la cantidad de retos que recibí por msn...

#90460  por MER_

Ulpiano-mdp escribió:Y si le da unos besos al buda ? que le traerá ?(tal vez, eso no se animaban a decir las damas, pero es algo totalmente inocente)
Claro depende de cada buda...
:shock: Muchachos, esto se está yendo al c....!! Darle unos besos al buda? En la cabeza encima?? Si pretende eso (a cambio de una mísera notebook) es un flor de hijo de buda!!!

:shock:

PD: Me van a bannear por esto.... :lol:

#90573  por DAL

NO!!! si te mandaste peores!!!!!

#90579  por MER_

:lol: :lol: :lol: :lol:

No es mi culpa!!! Ustedes me provocan.... :oops:

:P
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11