Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #904732  por rkarina

Hola foristas! tengo una duda una sra que pide aumento de cuota alimentaria, en su momento cuando pidio cuota alimentos, como no habia manera de ubicarlo le retuve la cuota al trabajo pero no por porcentaje sino por $ 300, suma desactualizada. ahora la sra. vuelve a hacer reclamo le mando cedula al trabajo y me informan q esta de licencia por tiempo indeterminado, entonces pido oficio al trabajo para q me informen direccion. el tema es q la sra como trabaja en el mismo lugar averigua extrajudicial q tiene una licencia psiquiatrica y q el se presenta cada tanto justificando la misma, y q no dio direccion, entonces me pregunto como hacer para engancharlo, ya q si pido oficio al registro civil y la direccion q dan no esta actualizada, tiene la obligacion el trabajo de darle la direccion exacta????? o de averiguarla perdon mi ignorancia.