....."todavia despierta polemica."
O la duerme.........
O la duerme.........
"2017, te espero - UNITE".
feragus escribió:Pandilla escribió:"La seriedad en el Portal, y en especial, en el Foro de Derecho Penal" se fue al korno con la actividad de "fenómenos" como:
feragus
EGT
Johnmanue
el mismo poorlaw (muy amigo de la Dra. Furriol y, supongo, del Webmaster)
DrRodrigo
etcétera".
Para comprobar eso, sólo hay que leer el contenido de los Hilos de 1 o 2 años atrás.A su vez, hay que ver y comparar el nivel y la cantidad de consultas que se hacían 1 o 2 años atrás, de un promedio de 50 o 60 consultas mensuales, se paso a 20 o 30 consultas (y algunas son puro autobombo).Eso no ha sido culpa mía ni de los Hilos que abro.
También, varios/as de los/as Profesionales que colaboraban en el Foro, debido al alto nivel de insultos y de agresiones, se retiraron del Portal o dejaron de aportar su ayuda y su colaboración.
Por un lado, hablan y piden respeto, pero por otro lado, sólo vierten agresiones e insultos.¿Con cuál proposito...?, para mí esta muy claro el proposito: "sólo quieren hundir al Foro y al Portal y, de alguna forma, beneficiar a otro Portal o a otra página web".
Ahora, si yo no soy abogado: ¿por qué importa tanto sabotear mis Hilos....?, ¿por qué tanto esfuerzo por boicotearlos....?
Saludos.
Mirá, no sé cómo hacés para saber que las consultas bajaron por lo que decís. Es más, yo sostengo que bajaron por tus intervenciones: la gente se cansó de entrar y encontrar sólo noticias periodísticas, que en muchos casos ni siquiera se refieren al derecho penal (por ejemplo, lo posteado en un tema que abriste llamado UPOPA -una universidad tuya supuestamente-, veremos cómo defiende eso el fernetero cordobés).
En otro orden, hablás de autobombo, y qué me contás del usuario Dr. Neurus y otros más que alaban los enlaces que pegás. A eso no le llamás autobombo? Si está más que claro que sos vos mismo (los mismos errores de ortografía, las mismas mayúsculas puestas en cualquier parte, etc.).
Y en cuanto a que esto empezó cuando nosotros aparecimos, mentira. Basta con buscar posts viejos tuyos y vas a ver como la gente te reclamaba lo que hacías. Y vos eras el más censurador, como en un post que le dijiste a jeanvaljean que el tema era sobre no se qué de Patti y no sobre la opinión de ella sobre Patti. Pensar que esa forista hoy te defiende, pero solo lo hace porque ponés cosas contra la dictadura. Ni en pedo toma una opinión tuya en cuenta.
Foro de abogados= de, por y para abogados. El resto que aclare que no lo es o que lea y aprenda.
Pandilla escribió:el mismo poorlaw (muy amigo de la Dra. Furriol y, supongo, del Webmaster)¡¡¡Me cayó la ficha: estás enamorado de Teresa!!!
poorlaw escribió:Pandilla escribió:el mismo poorlaw (muy amigo de la Dra. Furriol y, supongo, del Webmaster)¡¡¡Me cayó la ficha: estás enamorado de Teresa!!!
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine amoris
#listolodije
Pandilla escribió:...Portaldeabogados de morondanga¡Uh, qué linda palabra "morondanga"! Hasta está aceptada por la REal Academia: http://lema.rae.es/drae/?val=morondanga
PenalistaCBA escribió:Estimado Dr. Rodrigo, ante mí nueva situación personal y profesional en realidad ahora mí Nick tendría que ser PenalistaCBAen BAIRES; ya que aclaro que he abandonado mí querida Docta para venir a convertirme en un apóstol en esta gran Meca del ejercicio del Derecho Penal que es la Provincia donde DIOS tiene su oficina central!!!...JJjajaja yo te envidiaba porque pensé que ejercias en Córdoba Capital y los fines de semana paseabas por las Sierras!!!!!
PenalistaCBA escribió:Ahora volviendo al tópico que nos ocupa, creo que es hora de que todos colaboremos y pongamos una cuota de orden y respeto en esta sala de Derecho Penal, que precisamente es NUESTRA SALA.- Y con ello que no se entienda que ahora estoy pidiendo que seamos todos una carmelita descalza en el trato; sino tan solo lo que estoy proponiendo es que por respeto y cortesía profesional entre nosotros que somos pares -e inclusive y porque no con aquellos que no lo son-, no perdamos de vista esa fina línea que separa la ironía ácida (que es tal vez la que utiliza EGT en sus post)de la vulgaridad más bruta.Comparto plenamente tu postura. A partir de ahora voy a sabotear a Pandilla con respeto y cortesia profesional.
PenalistaCBA escribió:Respecto a EGT no voy a ser hipócrita en no reconocer que en varias oportunidades sus aportes en algunos de sus post abren múltiples disparadores jurídicos sobre el tema; pero el meollo del asunto radica en que dichos disparadores son totalmente desaprovechados y dejados de lado cuando so pretexto de ironía ridiculizante con un colega opinante (ojo aquí dejo de lado el caso del linkeador serial de pandilla) se ingresa en el preñado campo de las vulgaridades y la mala educación. Honestamente creo que si respetáramos esa fina línea que separa la vulgaridad de la ironía, y de esta forma aprovecháramos los disparadores jurídicos que se presentan en los distintos post, todos nos enriqueceríamos un poco más en nuestro quehacer profesional.-Aca voy a defender a EGT, hay veces en que se pasa de rosca con la contestación, pero el 99,1% de los casos. le asiste la razón. Cuantas veces leés "Consulta URGENTEEEE, no se que hacer" y cuando vas al post, es de algún colega que tomó un caso penal y está entrando al foro desde el Blackberry, en la puerta de la secretaría del juzgado de instrucción, 3 minutos antes de entrar a la indagatoria con el cliente... No conozco ningún médico que antre a un foro 3 minutos antes de la operación a ver como se hace una coronaria... O la otra, muchos prefieren hacer la pregunta acá, antes de leer el Código Procesal.
PenalistaCBA escribió:Pues colegas, realmente estoy convencido de que los ABOGADOS PENALISTAS somos una raza sagrada y mística dentro de esta excitante profesión; pues creo que ni el más dedicado y apasionado litigante de otras ramas del derecho podrá sentir jamás esa adrenalina que sólo sentimos nosotros cuando surcamos las grandes alturas de los estrados penales…100% de acuerdo, el que no está nervioshooo antes de presentar un alegato, no es humano. Nada se compara con recorrer los juzgados penales. Hay otro ritmo, otro trato.
Y nuevamente disfrutando de mi fórmula ancestral les digooo saludddd colegasssss!!!!
ELGT escribió:Pandilla escribió:"Respecto a EGT no voy a ser hipócrita en no reconocer que en varias oportunidades sus aportes en algunos de sus post abren múltiples disparadores jurídicos sobre el tema; pero el meollo del asunto radica en que dichos disparadores son totalmente desaprovechados y dejados de lado cuando so pretexto de ironía ridiculizante con un colega opinante (ojo aquí dejo de lado el caso del linkeador serial de pandilla) se ingresa en el preñado campo de las vulgaridades y la mala educación....este pelotudo nunca conoció un Cabaret ????
Honestamente creo que si respetáramos esa fina línea que separa la vulgaridad de la ironía, y de esta forma aprovecháramos los disparadores jurídicos que se presentan en los distintos post, todos nos enriqueceríamos un poco más en nuestro quehacer profesional.-"
El problema de esta gente es que "confunden Derecho Penal con Kabaret Penal" y están convencidos de que todos los que no lo entienden de esa forma "son unos inutiles que, al decir del mismo EGT, integran un espacio llamado Portaldeabogados de morondanga".
Saludos.
ELGT escribió:Pandilla escribió:"Respecto a EGT no voy a ser hipócrita en no reconocer que en varias oportunidades sus aportes en algunos de sus post abren múltiples disparadores jurídicos sobre el tema; pero el meollo del asunto radica en que dichos disparadores son totalmente desaprovechados y dejados de lado cuando so pretexto de ironía ridiculizante con un colega opinante (ojo aquí dejo de lado el caso del linkeador serial de pandilla) se ingresa en el preñado campo de las vulgaridades y la mala educación.Me atrevería a decir que el único que conoce, es el que protagonizó Liza Minnelli... y lo vió en el asilo...
Honestamente creo que si respetáramos esa fina línea que separa la vulgaridad de la ironía, y de esta forma aprovecháramos los disparadores jurídicos que se presentan en los distintos post, todos nos enriqueceríamos un poco más en nuestro quehacer profesional.-"
El problema de esta gente es que "confunden Derecho Penal con Kabaret Penal" y están convencidos de que todos los que no lo entienden de esa forma "son unos inutiles que, al decir del mismo EGT, integran un espacio llamado Portaldeabogados de morondanga".
Saludos.
...este pelotudo nunca conoció un Cabaret ????
penal123 escribió:QUIERO DAR MI OPINIÓN SOBRE EL TEMA DEL POST . VEO QUE EN EL FORO PENAL , Y EN OTROS FOROS EXISTEN ALGUNA PELEAS MÁS O MENOS FUERTES Y CONSIDERO QUE ÉSTO NO APORTA AL PORTAL, MÁS BIEN PUEDE HACER QUE COLEGAS SE ALEJEN DEL MISMO , LO QUE CONSIDERO INCONVENIENTE.
PARTICULARMENTE ME PASÓ, COMO HE MANIFESTADO EN OPORTUNIDADES NO MUY RECIENTES, HABER RECIBIDO SUGERENCIAS DE PANDILLA, LAS CUALES AGRADECÍ. PIENSO QUE EL SER AGRADECIDO, NO ES MALO Y, COMO ALGÚN COLEGA DIJO ANTERIORMENTE, UNO TOMA LA INFORMACIÓN COMO UNA SUGERENCIA Y LA ESTUDIA - NO LO HA DICHO ASÍ TEXTUALMENTE- ANTE ELLO EGT ME PUSO EN UNA LISTA DENTRO DE LOS AMIGOS DE PANDILLA A LOS FINES QUE A LOS QUE ASÍ SE CONSIDERAN, NO SE LES RESPONDA EN EL FORO. OPORTUNAMENTE ACLARÉ QUE NO SOY AMIGO A LO QUE HOY AGREGO, TAMPOCO PIENSO SER ENEMIGO NI DE PANDILLA NI DE NADIE. RECUERDO QUE TAMBIÉN EGT ALGUNA VEZ TAMBIÉN ME AYUDÓ, POR LO CUAL MANTENGO MI AGRADECIMIENTO. EN LO QUE NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO, LO QUE NO IMPLICA ENEMISTAD NI NADA POR EL ESTILO, ES QUE EGT NI NADIE PUEDA ARROGARSE EL DERECHO DE DECIR A QUIEN DEBE O NO RESPONDERSE EN EL FORO. POR LO DEMÁS TAMBIÉN, SALVO LO DICHO PRECEDENTEMENTE CONSIDERO VALIOSOS OTROS APORTES DE EGT, NO LAS PELEAS ENTRE MIEMBROS DEL FORO. REITERO QUE NO TENGO PRUEBAS SI PANDILLA ES O NO ABOGADO Y QUE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES- HABLO POR MÍ- ME AYUDÓ Y SIENTO QUE ESO ES LO QUE VALE AL MARGEN QUE ADEMÁS ME RESULTA SIMPÁTICO.
NO PUEDO NEGAR QUE NO ME GUSTÓ LA EXISTENCIA DE UNA NÓMINA DE PERSONAS A LAS CUALES NO DEBE RESPONDERSE POR CONSIDERARSE NO ABOGADOS POR SER AMIGOS DE PANDILLA, ENTRE LOS CUALES FIGURO. NO POR ELLO VOY A DEJAR DE PARTICIPAR EN EL FORO. CONSECUENTEMENTE Y COMO SIEMPRE, ÉSTA ES UNA OPINIÓN PERSONAL : SOY DE LA IDEA DE QUE AUNQUE NO NECESARIAMENTE UNO SE SIENTA AMIGO DE ALGUIEN TIENE QUE SER ENEMIGO Y, VALORO TODO APORTE AL PORTAL EN GENERAL SINTIENDO QUE LAS AGRESIONES NO NUTREN TAMPOCO. SALUDOS A TODOS