Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión por causa propia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #901532  por cdziub

Hola buenas tardes, necesito ayuda!!!

me tengo que presentar una sucesión por causa propia (soy heredera junto con mi hermano), la anterior abogada no renuncio (a pesar de que se lo pedi) por lo cual necesito saber que debo hacer y que doc debo presentar.
 #901536  por dramcflores

hola! presenta un escrito donde te presentas como abogada y sustituis el patrocinio de la anterior abogada, saludos
cecilia
 #904790  por guillepapi

Sucesion por causa propia da a entender que vos sos la de cujus, en todo caso sera en causa propia. A la abogada hay que preguntarle cuanto se le debe, pagarle, hacerle los aportes y pedirle el escrito de carta de pago.
 #905820  por ANAMARIAP

cdziub escribió:Hola buenas tardes, necesito ayuda!!!

me tengo que presentar una sucesión por causa propia (soy heredera junto con mi hermano), la anterior abogada no renuncio (a pesar de que se lo pedi) por lo cual necesito saber que debo hacer y que doc debo presentar.
Si la causa está en Cap Fed, CD a la abogada sustituyendola en el patrocinio. Si estás en Prov vas al Colegio de abogados que te corresponda y allí llenás un formulario en que se lo envían notificandole la sustitucion.
Luego te presentás en el expediente como abogada, podés solicitar no se te regulen honorarios forme ley tal, y no te olvidés de patrocinar a tu hermano también.
De los honorarios, hay convenio? Si no lo hay, esperá que le regulen a la anterior letrada, yo ni le preguntaría cuanto le debo, porque tarde o temprano va a cobrar por lo trabajado. En todo caso que ella lo solicite en el expediente.
Saludos, ANAMARIA