Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #904736  por rkarina

Hola foristas! tengo una duda una sra que pide aumento de cuota alimentaria, en su momento cuando pidio cuota alimentos, como no habia manera de ubicarlo le retuve la cuota al trabajo pero no por porcentaje sino por $ 300, suma desactualizada. ahora la sra. vuelve a hacer reclamo le mando cedula al trabajo y me informan q esta de licencia por tiempo indeterminado, entonces pido oficio al trabajo para q me informen direccion. el tema es q la sra como trabaja en el mismo lugar averigua extrajudicial q tiene una licencia psiquiatrica y q el se presenta cada tanto justificando la misma, y q no dio direccion, entonces me pregunto como hacer para engancharlo, ya q si pido oficio al registro civil y la direccion q dan no esta actualizada, tiene la obligacion el trabajo de darle la direccion exacta????? o de averiguarla perdon mi ignorancia.
 #904750  por abogadamdq

Hola, si es Provincia, y el aumento de cuota alimentaria va por incidente, (art. 647 C.P.C.), te quedaría la posibilidad de cédula al domicilio denunciado, o al constituido (si lo hubiere). Y de acuerdo al diligenciamiento de las mismas solicitar se notifique bajo responsabilidad de parte.
 #904815  por rkarina

constituido no hay porq hubo una audiencia y no se presento. y la sra se entero q se mudo porq una conocida lo vio pero no sabe la direccion.
 #905112  por abogadamdq

Hola, te quedaría la opción de notificarlo al domicilio denunciado, cuando el Oficial notificador averigue que no vive ahí, Acordada SCBA 3397, art 186.
Luego del resultado del diligencia, vas a tener que pedir oficios a la Cámara Nacional Electoral, a Policía de la Provincia, y a Policía Federal.