Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #904850  por maremoto

Hola por favor alguien puede guiarme, tengo sentencia reajusté de una señora que trabajo en ejército con la ley 22955 para el cálculo del haber inicial no se tomó el promedio de los últimos 10 años y no consigo quien me lo actualice, alguien sabe si hay otro programa además del Bluetooth, agradeceré orientación.
 #904852  por arandu2

No sabía de un programa Blootooh para calcular reajustes de haberes jubilatorios. ¿De donde es?
 #904855  por patinanan

arandu2 escribió:Perdón, Bluetooht
HOLA APROVECHANDO QUE ESTAS CONSTESTANDO ARANDU TE CONSULTO, VOS TENES EL PROGRAMA DE BLUECORP PORQUE NECESITO HACER UNOS CALCULOS PARA REAJUSTE PARA VER SI SON VIALBLES Y SE QUE ALGUNOS ABOGADOS PAGAN A OTROS PARA REALIZAR EL MISMO POR NO TENER EL PROGRAMA... DE SER ASI ME PONDRIA EN CONTACTO CON VOS POR PRIVADO, GRACIAS MIL!!!!!!!!!
 #904856  por maremoto

Uy que mala onda mi iPad se equivocó recién empiezo a usarlo y parece que no conoce el bluecorp errar es humanó, esto es peor que contestar una demanda, igual gracias por ocupar tu tiempo en contestarme.
 #904857  por arandu2

Siempre que necesito, contrato sistema moreno
 #904861  por maremoto

Podrías pasarme datos por correo privado respecto de quien los realiza. Gracias estoy preocupada porque mi calienta tiene 88 y hace unos meses que me contacto con gente y no me pueden hacer la liquidación.
 #956796  por maremoto

Estimados les comparto no pude hacer la liquidación por ninguno de los sistemas vigentes pedi Perito Contadora aporté haberes del lugar de trabajo en ejército desde 2002 a 2012 y recibos de haberes jubilatorios.