Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presquiccion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #904900  por jorgeabrego

puede un remate afectar en una prisquicion adquisitida de una propiedad
 #905278  por ANAMARIAP

andresxeneizes escribió:asi se va a llamar en la reforma del codigo que van a hacer
aHH GUENOOO se modifica bastante entonces!!! jajajajaja :lol:

Saludos, ANAMARIA
 #905516  por Administrador

presquiccion???.... cierto.... mejor que empiece a leer de nuevo.!!! Hasta me costo escribirlo.!!
 #905715  por Doncella_de_Orleans

andresxeneizes escribió:asi se va a llamar en la reforma del codigo que van a hacer

jajajajajajajaaa
 #905776  por santiheladero

No podes poner "presquiccion" "adquisitida" y no comerte la "d" de "propiedad"
 #909213  por Barbaracba

andresxeneizes escribió:yo entiendo que si, porque para el remate hubo una demanda art 3986 cc
Andres, por ejemplo en un juicio por cobro de cheques se embarga una propiedad. Se condena al deudor que es titular registral del bien que es poseido por un tercero, este poseedor tiene derecho de articular sus defensas, el momento oportuno será cuando se haga el acta de constación el el inmueble ya que el poseedor no tiene porque conocer la situación del remate.
 #909237  por andresxeneizes

no entendi bien que me queres preguntar,

si me queres preguntar cuando es el momento oportuno de hablar de prescripcion es al momento de oponer excepciones, la prescripcion es una defensa renunciable, si estas por el remate obviamente paso el momento de oponer excepciones y se entiende que se renuncio a dicha defensa
 #909786  por gabriela78

"prisquicion adquisitida" por favor colega, empiece por saber como se escribe, una vergüenza!