Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caida en estacion de tren

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #904481  por ainos2001

Ayer dia 23/10/2012, a la llegada a la estacion de tren me dirigia a salir como cada dia, con tan mala suerte que cai en medio del anden por un bloque de hormigon alli puesto sin mas y no vivible dado que la chica que llebaba delante lo pudo esquibar y yo ni lo vi , con tal mala suerte que cai de forma muy brusca y golpeandome fuertemente el cuerpo, tuve que asistir al hospital urgentemente dado la gravedad del dolor que tenia. esta mañana me comentaban que ya a tropezado bastante gente. que debo hacer y como debo denunciar esta causa.
Gracias.
 #904528  por dramcflores

hola! tendría que concurrir al estudio de un abogado para evacuar tus dudas y que él te indique los pasos a seguir. Este es un foro de inter consulta entre abogados, saludos
cecilia
 #904915  por andresxeneizes

que debes hacer para que? para denunciar el pozo, podes ir a pedir el libro de queja en la estacion o sino denunciarlo en la cnrt, ahi te paso el link http://www.cnrt.gov.ar/usuarios/index.htm

para reclamar por los daños, tenes que ir a un abogado, te recomiendo que consultes a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza