Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REBELDIA. EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #904957  por alejandra01

Hola chicos. tengo una demanda iniciada por incumplimiento de contrato. En eso lo transformaron por culpa de no pedir homologación de convenio.
La demandada está en rebeldía, y así ya lo declaró el juzgado.
Estoy por diligenciar la cédula notificando la misma mañana mismo.
AHora bien: cuando inicié la demanda pedí embargo preventivo, y no me lo dieron.
Pero con la rebeldía declarada judicialmente ya puedo intentar pedirlo otra vez no?....Leí que la rebeldía da lugar a que puedan pedirse medidas cautelares como en éste caso embargo.
tengo que esperar que esté notificada la rebeldía, o mientras está en la of de mandamientos puedo pedir la medida igual????
gracias. Espero que alguien me oriente porque no quiero perder más tiempo con éste proceso.
 #904960  por gusgus

no hace falta que este notificada la rebeldia....

yo acostumbro a pedir la declaracion de rebeldia y cautelar en el mismo escritoy nunca me mandaron a esperar que este firme
 #904964  por alejandra01

gracias Gu. Entonces mañana retiro la cédula para diligenciar (porque es provincia de Bs As) y dejo el escrito a ver que me contestan...
gusgus escribió:no hace falta que este notificada la rebeldia....

yo acostumbro a pedir la declaracion de rebeldia y cautelar en el mismo escritoy nunca me mandaron a esperar que este firme