Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre Dueño de Propiedad Culpabilidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905029  por SraElegante

Estimados Colegas:

Tengo una Duda que no se si va en este Foro, tengo una clienta, que puso el alquiler su Dpto Privado a una Srta que Trabaja con su Cuerpo, ella lo alquilaba pagaba sus costas y demas, sin ningun problema, mi clienta sabia de que trabajaba esta chica en su depto pero nunca le importo sobre su trabajo por que como inquilina era de 10, ahora el tema es que esta chica fue demorada junto a mi inquilina, por la policia por que un cliente de ella desaparecio, como puedo ayudarla presentando que mi clienta (Propietaria no tenia nada que ver con su trabajo) y a la Inquilina para excarselarla.

Lugar: La Matanza
Provincia: Bs As

Muchas Gracias

Roxana Saglieti
 #905043  por Mordisco

Le recomiendo que este posteo, lo vuelva a publicar en la sección DERECHO PENAL, porque muchos usuarios ingresan al foro directamente por la rama de su especialidad.
 #905048  por Mordisco

No obstante debería averiguar cual es la situación procesal de sus clientas, si estan imputadas y cuál es el delito y luego examinar el artículo penal que sanciona ése delito, y más precisamente la escala penal que le corresponde, y si corresponde se le conceda a su asistida el beneficio de la excarcelación por hallarse comprendido su situación procesal en el supuesto previsto en el art. 169 inc. 1, o el que corresponda del Código Procesal Penal.

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... 11922.html