Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• legalización de partidas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #901104  por patidom

Tengo que iniciar una sucesión en la Provincia de Buenos Aires (La Plata) y debo acompañar partidas de la Capital Federal. Quería saber, dónde debo legalizarlas. Si tiene que ser en la CNCiv., o en otra repartición en Buenos Aires o en puedo hacerlo en La Plata?
 #901189  por sutriz

Buenas tardes
Las partidas de capital para presentarlas en Bs. As., debes legalizarlas en la Cámara Nac. de Apel. en lo Civil . Lavalle 1220, oficina de legalizaciones , planta baja, con una estampilla ($ 5) que se compra en hall del Palacio de Justicia. La legalización la hacen en el momento.

Saludos
 #905091  por abogado_1987

patidom escribió:Tengo que iniciar una sucesión en la Provincia de Buenos Aires (La Plata) y debo acompañar partidas de la Capital Federal. Quería saber, dónde debo legalizarlas. Si tiene que ser en la CNCiv., o en otra repartición en Buenos Aires o en puedo hacerlo en La Plata?
interpreto que ...
"Mar del Plata, de de 2012 .-Previo a todo trámite, acompañe los peticionantes original o copia debidamente certificada y legalizada ante el Ministerio del Interior de la partida de defunción obrante a fs. ... , a cuyo fin desglósese la misma y entréguense al interesado dejando debida constancia en autos. ..."

Legalización de Documentos Públicos
http://www.mininterior.gov.ar/tramites/ ... lizaciones

Delegación La Plata
Dirección: 48 Nº 529
Teléfono: (0221) 421-7696 - Interno 26
Horario de atención: de 8.30 a 14 hs.