Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA A MIS COLEGAS!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #904925  por norma1980

QUisiera me comenten cuanto tiempo les ha durado un Reco , en donde hay que reconocer solo tres años de ss.-
LA VERDAD ES QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCA EN ANSES, EL EXPEDIENTE ESTA HACE MAS DE CINCO MESES Y NO HAN RESUELTO... Y CUANDO VOY A LEGALES A PREGUNTAR ME RESPONDEN TAN MAL... ME DICEN Y BUENO HASTA QUE NO NOMBREN MAS ABOGADOS NO PODEMOS IR MAS RAPIDO...

WATH?????????????? ME PREGUNTO TO, que le digo a una viuda que esta esperando una pension y este a la bendita espera del Reco...
la Verdad IN DIG NAN TE!!!!!!!!!!!!!!1
 #904956  por zaffaroni

que pregunta :?: si los años figuran en el sistema en 2 meses deberia estar terminado. ahora si necesitan pedir anexo o mandar a verificar demoran, y si legales debe evaluar pruebas tambien, esos reco no tardan menos de 6 meses, igual depende de la udai porque si son muy tranquilos le puede demorar 1 año *leo*
 #904997  por Emma2011

norma1980 escribió:QUisiera me comenten cuanto tiempo les ha durado un Reco , en donde hay que reconocer solo tres años de ss.-
LA VERDAD ES QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCA EN ANSES, EL EXPEDIENTE ESTA HACE MAS DE CINCO MESES Y NO HAN RESUELTO... Y CUANDO VOY A LEGALES A PREGUNTAR ME RESPONDEN TAN MAL... ME DICEN Y BUENO HASTA QUE NO NOMBREN MAS ABOGADOS NO PODEMOS IR MAS RAPIDO...

WATH?????????????? ME PREGUNTO TO, que le digo a una viuda que esta esperando una pension y este a la bendita espera del Reco...
la Verdad IN DIG NAN TE!!!!!!!!!!!!!!1
Presenta un pronto despacho, y de paso te pregunto, porque iniciaste un reco y no la pensión directamente?
 #905156  por norma1980

Porque la pensión tramita en pcia-sus ultimos años fueron en dependencia para el Estado Pcial- , y me piden el reco de los años como autónomo en nación...
de igual modo el reco lo habia iniciado antes por las dudas y efectivamente, me lo pidieron!!!
 #905210  por Emma2011

norma1980 escribió:Porque la pensión tramita en pcia-sus ultimos años fueron en dependencia para el Estado Pcial- , y me piden el reco de los años como autónomo en nación...
de igual modo el reco lo habia iniciado antes por las dudas y efectivamente, me lo pidieron!!!
Ok, comprendo.
Presenta pronto despacho en la Udai donde lo hiniciaste, a mi siempre me da resultado, sabes como se hace la nota?
 #905211  por Emma2011

Emma2011 escribió:
norma1980 escribió:Porque la pensión tramita en pcia-sus ultimos años fueron en dependencia para el Estado Pcial- , y me piden el reco de los años como autónomo en nación...
Ok, comprendo.
Presenta pronto despacho en la Udai donde lo hiniciaste, a mi siempre me da resultado, sabes como se hace la nota?
Aclaro,iniciaste es sin "h", pulse mal la tecla.
 #905218  por norma1980

La verdad nunca presente nada de eso, pero viendo la mala manera en que me atendieron en legales supongo que no me quedara otra alternativa.
vos tendrás un modelo?
se presenta por la parte de iniciación o en legales???
miles de gracias
 #905313  por Emma2011

norma1980 escribió:La verdad nunca presente nada de eso, pero viendo la mala manera en que me atendieron en legales supongo que no me quedara otra alternativa.
vos tendrás un modelo?
se presenta por la parte de iniciación o en legales???
miles de gracias
Si han transcurrido 4 meses sin salir los trámites yo los empiezo a presentar y los reitero cada 30 días, te los resuelven enseguida. Donde yo presento me los reciben en la Secretaría del gerente, pregunta en donde esta el trámite tuyo en donde lo presentas.
Te mando un modelo por mp.
 #905318  por norma1980

Miles de gracias, primero por el modelo, la verdad uno no esta acostumbrado a la gente y menos colegas generosos.
Y segundo porque aprendí a abrir bandeja de entrada, ya que no use nunca los mp..
Intente responderte por mp pero no sale el mensaje te lo envío por acá.jeje bueno tooodo no se puede jej
Saludos y que te vaya muy bien!!!