Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mudanza a otra provincia con un menor URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #898260  por Antobet

Tengo una nena de tres años y quiero mudarme de la prov. del chubut a mar del plata por motivos laborales y de vivienda de mi nueva pareja con la cual estoi hace mas de un año, el padre de la nena no esta de acuerdo ya que el me pasa cuota alimentaria y tiene la nena 3 veces a la semana, yo le ofreci un acuerdo para que el la vea pero no quiere, su abogada le asegura que yo no me puedo llevar la nena. tengo un avenimiento para tratar el tema, el juez me puede impedir el traslado? que puedo hacer para que me permitan irme, yo no tengo problema en qe vea la nena en vacaciones y cada vez que yo venga a la ciudad.
 #926562  por Antobet

Hemos tenido audiencias, pero yo estoy patrocinada por la defensoria publica y la misma me asegura que el juez que tenemos aca no va a dar lugar y que habra que apelar a una camara, Que puedo argumentar para poder irme hace mas de 8 meses que estoy dando vueltas con lo mismo. Cuando deberia estar viviendo en mi casa en Mar del Plata, la nena tiene que comenzar el Jardin al cual ya la matricule alla.