Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿ESTAR A DERECHO?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905437  por FroyNavarro
 
BUEN DÍA A TODOS. RECURRO NUEVAMENTE A SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.

ME CAYÓ UN CASO DE DOS HERMANAS CONTRA UNA TERCERA EN UNA SIMULACION DE ACTO JURIDICO. UNA DE AQUELLAS DOS FALLECIÓ HACE POCO, POR LO CUAL LA QUE QUEDÓ QUISO QUE Y SIGUIERA ADELANTE CON EL CASO. OBVIAMENTE DENUNCIAMOS EL HECHO, NOTIFICAMOS A LA LETRADA ANTERIOR, ETC. TODO EN ORDEN.

EL TEMA ES QUE ANTE UN ESCRITO PRESENTADO POR LA LETRADA ANTERIOR ANTES DE MI INTERVENCIÓN, EL JUEZ PROVEE QUE "ATENTO AL 43 Y 53 INC. 5º CPCCBA SE INTIMA A LOS PRESUNTOS HEREDEROS A ESTAR A DERECHO BAJO APERCIBIMIENTO...."

¿A QUÉ SE REFIERE CON ESTAR A DERECHO? SI YA DENUNCIAMOS EL FALLECIMIENTO DE ESTA PERSONA, QUE NO HA DEJADO HEREDERO ALGUNO, NOTIFICAMOS A LA LETRADA ANTERIOR Y CONSTIUIMOS NUEVO DOMICILIO DENTRO DEL AREA DEL JUZGADO. ¿QUÉ ME PIDEN CON ESO? ¿PRESENTO OTRO ESCRITO DENUNCIANDO TODOS ESTOS HECHOS NUEVAMENTE?

SI ME PUEDEN ACLARAR ALGO CON ESTO, LES VOY A ESTAR -NUEVAMENTE- MUY AGRADECIDO. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. SALÚ!
 #905450  por andresxeneizes
 
que tienen que presentarse los herederos constituir domicilio para seguir actuando en nombre de la hermana fallecida
 #905476  por DrRodrigo
 
andresxeneizes escribió:que tienen que presentarse los herederos constituir domicilio para seguir actuando en nombre de la hermana fallecida
Andres, la verdad que admiro tus ganas de contestar.
 #905493  por andresxeneizes
 
ademas tiempo que uno tiene que tener, cuando me lleguen un par de traslados complicados por arte de magia desparezco unos dias
 #905857  por FroyNavarro
 
andresxeneizes escribió:que tienen que presentarse los herederos constituir domicilio para seguir actuando en nombre de la hermana fallecida
Gracias xeneize por la aclaración. un fenómeno. Saludos