Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #888682  por MER_

Sailaw escribió:Que bueno!!!, el hilo existe despues de tanto tiempo y tantos avatares. *flor*

Mis ojos no pueden creer esto :shock: ....volvió Sail!!!!!! Donde estuvo todo este tiempo??? Lo extrañaba :cry:

*flor* *flor*
 #888749  por poorlaw

MER_ escribió:
Sailaw escribió:Que bueno!!!, el hilo existe despues de tanto tiempo y tantos avatares. *flor*

Mis ojos no pueden creer esto :shock: ....volvió Sail!!!!!! Donde estuvo todo este tiempo??? Lo extrañaba :cry:

*flor* *flor*
¡Volvió el mito, la leyenda, el Sai!!!! :P
 #900032  por Tuiti

Un mes y monedas que no hay foristas con buena onda. :roll:
 #900191  por Mordisco

Que alegría... por fin una buena noticia en el foro.

Mi alegría no es solo por todo lo que aporta y puede seguir aportando al foro, sino por una cuestión de estima personal.

8) :P :P :lol:
 #900348  por gusgus

buena onda son los colegas que apelan tus honorarios por altos................

............

..........

fuera de termino!!!!!!!

brindo por ellos!!!!!!

salu!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #900478  por Tuiti

gusgus escribió:buena onda son los colegas que apelan tus honorarios por altos................

............

..........

fuera de termino!!!!!!!

brindo por ellos!!!!!!

salu!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: d_martini :lol: :lol:
 #900807  por samouillan

Que alegría teeennnngoooo!! Después de 7 días de intensa lluvia por fin tenemos días de sol!!! Estoy hasta para la bikini d_sunny jajajajajaja

Feliz finde para todos! *suerte*
 #905139  por Doncella_de_Orleans

No quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero necesito saber si tengo forma de buscar vía web (para no molestar a nadie en capital federal) la situación de una compañía de seguros, preferentemente saber si está con proceso concursal o algo así. El domicilio que informan como de contacto es en capital federal asi es que supongo será el social...supongo...
En la web de la CNCOM puedo buscar lista de sorteos por día, o consulta de expedientes (por nº de expediente o actora/demandada). Si no queda otra tendré que buscar juzgado por juzgado y secretaría por secretaría buscando por actora/demandada. Gracias!
 #905457  por Sailaw

Podes averiguar en la mesa de entrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Diagonal y Lavalle), te informan sobre la existencia de pedidos de quiebra, o bien quiebra, e incluso todo tipo de juicio comercial
 #905465  por gusgus

Doncella_de_Orleans escribió:No quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero necesito saber si tengo forma de buscar vía web (para no molestar a nadie en capital federal) la situación de una compañía de seguros, preferentemente saber si está con proceso concursal o algo así. El domicilio que informan como de contacto es en capital federal asi es que supongo será el social...supongo...
En la web de la CNCOM puedo buscar lista de sorteos por día, o consulta de expedientes (por nº de expediente o actora/demandada). Si no queda otra tendré que buscar juzgado por juzgado y secretaría por secretaría buscando por actora/demandada. Gracias!
Podes llamar a la Superintendencia de Seguros de la Nación, los asegurados tienen derechjo a requerir de la misma, la información pertinente respecto de la situación económico financiera de la entidad aseguradora, tel 011 4338 4000. También podes fijarte aqui: http://www.ssn.gov.ar/fwcm/?page=/fwcm/ ... ection=349
 #905593  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Podes averiguar en la mesa de entrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Diagonal y Lavalle), te informan sobre la existencia de pedidos de quiebra, o bien quiebra, e incluso todo tipo de juicio comercial

Gracias Sail! pero estoy a 1000 km!!! *flor*
 #905594  por Doncella_de_Orleans

gusgus escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero necesito saber si tengo forma de buscar vía web (para no molestar a nadie en capital federal) la situación de una compañía de seguros, preferentemente saber si está con proceso concursal o algo así. El domicilio que informan como de contacto es en capital federal asi es que supongo será el social...supongo...
Podes llamar a la Superintendencia de Seguros de la Nación, los asegurados tienen derechjo a requerir de la misma, la información pertinente respecto de la situación económico financiera de la entidad aseguradora, tel 011 4338 4000. También podes fijarte aqui: http://www.ssn.gov.ar/fwcm/?page=/fwcm/ ... ection=349
Ahhh, claro! Bien, gracias! eso haré.
 #905967  por Sailaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Sailaw escribió:Podes averiguar en la mesa de entrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Diagonal y Lavalle), te informan sobre la existencia de pedidos de quiebra, o bien quiebra, e incluso todo tipo de juicio comercial

Que ocación para un viaje y visitar Bs.As.!!! :lol:
 #906046  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Que ocación para un viaje y visitar Bs.As.!!! :lol:

Sí, justo caigo un viernes y están de paro ajajaja. Dejá, prefiero quedarme con la duda :lol:
  • 1
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454
  • 455
  • 477