Que bueno!!!, el hilo existe despues de tanto tiempo y tantos avatares. 

********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Sailaw escribió:Que bueno!!!, el hilo existe despues de tanto tiempo y tantos avatares.
MER_ escribió:¡Volvió el mito, la leyenda, el Sai!!!!Sailaw escribió:Que bueno!!!, el hilo existe despues de tanto tiempo y tantos avatares.
Mis ojos no pueden creer esto....volvió Sail!!!!!! Donde estuvo todo este tiempo??? Lo extrañaba
![]()
![]()
Sailaw escribió:Que bueno!!!, el hilo existe despues de tanto tiempo y tantos avatares.Que alegría... por fin una buena noticia en el foro.
gusgus escribió:buena onda son los colegas que apelan tus honorarios por altos................
............
..........
fuera de termino!!!!!!!
brindo por ellos!!!!!!
salu!!!!!![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:No quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero necesito saber si tengo forma de buscar vía web (para no molestar a nadie en capital federal) la situación de una compañía de seguros, preferentemente saber si está con proceso concursal o algo así. El domicilio que informan como de contacto es en capital federal asi es que supongo será el social...supongo...Podes llamar a la Superintendencia de Seguros de la Nación, los asegurados tienen derechjo a requerir de la misma, la información pertinente respecto de la situación económico financiera de la entidad aseguradora, tel 011 4338 4000. También podes fijarte aqui: http://www.ssn.gov.ar/fwcm/?page=/fwcm/ ... ection=349
En la web de la CNCOM puedo buscar lista de sorteos por día, o consulta de expedientes (por nº de expediente o actora/demandada). Si no queda otra tendré que buscar juzgado por juzgado y secretaría por secretaría buscando por actora/demandada. Gracias!
Sailaw escribió:Podes averiguar en la mesa de entrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Diagonal y Lavalle), te informan sobre la existencia de pedidos de quiebra, o bien quiebra, e incluso todo tipo de juicio comercial
gusgus escribió:Ahhh, claro! Bien, gracias! eso haré.Doncella_de_Orleans escribió:No quiero abrir un hilo para preguntar esto, pero necesito saber si tengo forma de buscar vía web (para no molestar a nadie en capital federal) la situación de una compañía de seguros, preferentemente saber si está con proceso concursal o algo así. El domicilio que informan como de contacto es en capital federal asi es que supongo será el social...supongo...Podes llamar a la Superintendencia de Seguros de la Nación, los asegurados tienen derechjo a requerir de la misma, la información pertinente respecto de la situación económico financiera de la entidad aseguradora, tel 011 4338 4000. También podes fijarte aqui: http://www.ssn.gov.ar/fwcm/?page=/fwcm/ ... ection=349
En la web de la CNCOM puedo buscar lista de sorteos por día, o consulta de expedientes (por nº de expediente o actora/demandada). Si no queda otra tendré que buscar juzgado por juzgado y secretaría por secretaría buscando por actora/demandada. Gracias!
Doncella_de_Orleans escribió:Sailaw escribió:Podes averiguar en la mesa de entrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Diagonal y Lavalle), te informan sobre la existencia de pedidos de quiebra, o bien quiebra, e incluso todo tipo de juicio comercial
Gracias Sail! pero estoy a 1000 km!!!
Sailaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Sailaw escribió:Podes averiguar en la mesa de entrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Diagonal y Lavalle), te informan sobre la existencia de pedidos de quiebra, o bien quiebra, e incluso todo tipo de juicio comercial
Gracias Sail! pero estoy a 1000 km!!!
Que ocación para un viaje y visitar Bs.As.!!!