Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAL MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEEEeeeEEEeee !!! :)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #905405  por sanjuanino

la imagen es desde el rincón en donde me voy a tomar mate todos los fines de semana, en la quebrada del Zonda. Te dejo otra de las cuevas y los senderos por donde paso para llegar a ese lugar.
Imagen

Te mando un fuerte abrazo
 #905508  por Tuiti

sanjuanino escribió:la imagen es desde el rincón en donde me voy a tomar mate todos los fines de semana, en la quebrada del Zonda. Te dejo otra de las cuevas y los senderos por donde paso para llegar a ese lugar.
Imagen

Te mando un fuerte abrazo
Estoy que reviento de envidia :!: :!: :!:
*abrazo*
 #905683  por sanjuanino

La quebrada del zonda queda muy cerca de mi casa, ya que yo vivo en las afueras del gran san juan (bah, lo que llamamos el gran san juan son como mucho 4 barrios de capital federal), y a decir verdad a mi me queda mas lejos el centro que la montaña, por eso me es muy accesible estar siempre allí
A tuiti, mi favorecedora, le mando un fuerte abrazo.
 #905782  por Tuiti

sanjuanino escribió:La quebrada del zonda queda muy cerca de mi casa, ya que yo vivo en las afueras del gran san juan (bah, lo que llamamos el gran san juan son como mucho 4 barrios de capital federal), y a decir verdad a mi me queda mas lejos el centro que la montaña, por eso me es muy accesible estar siempre allí
A tuiti, mi favorecedora, le mando un fuerte abrazo.
Hermosísimo lugar. :P
Muchísimas gracias por el abrazo que obvio retribuyo. :P

¡¡¡ Pero siempre te olvidás de depositar mis honorarios !!! :lol:

*abrazo* ( me sigue dando envidia )
 #905948  por sanjuanino

drany escribió:Pensar que ni balcón pa tomar mate tengo. Grrrrrrrrrrrr :x
les juro que yo no se como hacen para vivir en la capital
 #905964  por drany

sanjuanino escribió:
drany escribió:Pensar que ni balcón pa tomar mate tengo. Grrrrrrrrrrrr :x
les juro que yo no se como hacen para vivir en la capital
Voy a subir una foto tomando mate en el Obelisco del que me separan solo 15 cuadras. Así te morís de envidia :lol:
 #905968  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE DAL!!!!!!!!!!!!!!

Si ya sé, lo mío es de terror, acá llegue recontra tarde, pero por the wall llegue a tiempo :mrgreen:

Besotes!!!!!!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #907555  por DAL

Gracias Edu por el saludo!!
Gracias Donce!!!
Klau, llegaste a tiempo en algun lado.
Mi querido Nostradamus, que lindo regalito!!! marche el tequila sunrise, y un partido de la lepra! que lindo que jugamos, no? bastantes veces.... que lindo que estamos en la punta, no??? y que lindo que los canallas esten allí donde estan!! jajajaja