Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #90585  por sabri79

Hola chicos por favor si alguno me puede ayudar porque necesito resolver este tema hoy si o si asi que apelo a la buena onda de uds.
Les cuento que estoy como encargada de caja de un negocio de bijouterie muy conocido. Hoy me mandaron a otra sucursal para hacer un reemplazo. Luego llame por telefono a mi supervisora y me dijo que toda la semana tenia que trabajar en otro local, cambiandome el horario laboral (quieren que trabaje de 12 a 21hs. cuando en realidad mi horario es de 9 a 18 hs) y a ese local no voy como encargada de caja sino como repositora. Ademas me sacaron las llaves del local que yo tenia a cargo.
Con todo esto puedo considerarme despedida?

#90640  por DAL

Ya te contesté en el otro post.
 #90664  por jorge_ar

Lo que vos describis es el uso abusivo del ius variandi del empleador, al cual tendras que intimar para que cese tanto en lo referente al horario como al puesto de trabajo. Solicita por telegrama que aclaren la situación laboral describiendo el uso abusivo del ius variandi y despues que te contesten vemos.

Saludos