Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO QUE AVERIGUAR DOMICILIO, NECESITO AYUDA CON LOS OFICOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905945  por BETOLOTO

Hola foristas tesngo que averiguar domicilios y no se bien donde dirigir loa oficio, soy de mar ddel plata . pca de buenos aires, el despacho dice:
Jefatura distrital de la policia bonaerense y
Juez federa con competencia electoral
alguien tiene las direcciones y el nombre a quien va dirigido, graicas *leo*
 #906166  por soyyo1980

te paso un modelo
O F I C I O

Morón, de de 2012

AL SEÑOR JUEZ CON COMPETENCIA ELECTORAL DEL DISTRITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
S_____/_____D

........., T° .. F° ..., en mi carácter de letrado patrocinante de la parte actora en los autos “..........", en trámite por ante el Juzgado ......., a cargo del Dr. ....., Departamento Judicial de ....., sito en .........tiene el agrado de dirigirse a V.S. a fin de solicitarle tenga a bien informar sobre el último domicilio con el que constan registrados:
1- .......(Documento Nro. .......);
2- ...... (Documento Nro. .......)
y cuyos demás datos se desconocen.

Saludo a V.S. muy atte.

y el de policía yo lo hice siempre así como te paso acá abajo, pero dirigilo a la jefatura como te dice el despacho:

O F I C I O

....., de .... de 2012

A Policía de la Provincia de Buenos Aires
S_____/_____D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en mi carácter de letrado patrocinante de la parte actora, en los autos .........", en trámite en el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial Nº ...., Secretaría única del Departamento Judicial de ....., sito en ......, a fin de solicitarle se sirva disponer lo necesario para que se informe sobre el último domicilio con que consta registrado en vuestra entidad el Sr. ...........(Documento Nro. ...........).

Procedo como letrado patrocinante de la parte actora en uso de la facultad conferida por el art. 398 del C.P.C.C y hago constar que, conforme lo dispuesto en dicha norma y el art. 396 del mismo código, el informe requerido deberá ser remitido directamente a la secretaría actuaria con transcripción o copia del presente, dentro del plazo de 20 días hábiles. Si por circunstancias atendibles el requerimiento no pudiera ser cumplido en el plazo indicado, deberá informarse al Juzgado, antes del vencimiento de aquél, sobre las causas y la fecha en que se cumplirá, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 397 del mismo código.

Como recaudo, transcribo a continuación la providencia que ordena la medida y autoriza el presente: “.......................
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.
 #908162  por richard1

El juzgado federal con competencia electoral en el distrito provincia de buenos aires, esta tal cual como te dijeron en calle 8 esquina 50, planta baja. Tenes que llevar original y dos copias, pregunta porque a si firmas vos el oficio a veces tenes que pagar estampillado judicial de -creo- $15.
La estampilla la compras en banco nacion de calle 7 y 48