Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autoplan FIAT

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #906381  por javileda

Hola.
Desde ya muchisimas gracias por poner atencion a este mensaje.
Resido en la ciudad de General Roca, Rio Negro.
Me contacte con una concesionaria de capital federal, la cual posee en capital unos 7 locales.
El caso es que estando a unos 1300 Kilometros de distancia y teniendo en cuenta el ahorro en dinero que hay entre un plan subscripto en capital y aqui en Roca (Rio Negro) es que decidi tener la posibilidad de tener un 0 kilometro, en este caso un Fiat novo.
El trato fue excelente, enseguida accedieron a realizar la posibilidad de estar dentro de un plan.
Para esto se me solicito (yya que habia un descuento especial) hacer inscripcion y primera cuota por medio de la tarjeta de credito.
Obvio accedi lo cual equivalio a un debito de tarjeta en 3 cuotas de $ 668.-
Se me dijo que me llegarian los papeles, obvio que supongo seria el contrato del plan de ahorro para ser firmado y logico deveulelto a la concesionaria.
Paso siguiente me llaman por telefono de FIAT PLAN par ver si esto era asi y si habia entendido todo a lo cual le conteste que habia entendido y que el monto de la cuota era de unos 600 $.
Hasta aca todo OK.
Resulta que como a los 50 dias me llega un cupon de pago por correo electronico correspondiente a la segunda cuota con un valor de 860 pesos, lo cual excede ampliamete a lo acordado, incluso uno de los items es de $ 122 lo cual es el primer de 18 pagos de inscripcion al plan, cosa que ya se me habia dicho que abone.
Conclusion: NO he firmado ningun contrato, tampoco tengo comprobante alguno de mi pago (Recibo, etc), la pregunta es , si no quiero seguir en esto y no firme nada tienen derecho a cobrarme algo?
Desde ya mucas gracias.
 #906491  por nonbis

Debe proceder consultando a un abogado y abonándole la pertinente consulta. Como a un médico, vió? Este es un sitio de interconsulta entre profesionales, a pesar de que algunos colegas se larguen irresponsablemente a contestar cualquier cosa a consultas de particulares sin tener siquiera un documento a la vista. Exitos.-