Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vehiculo estacionado. Lo chocan en garaje.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #906399  por martins

Vehiculo de mi cliente estacionado en garage. Justo al lado de su vehiculo estaciona otro, quien debe maniobrar para ingresarlo entre una columna y el auto de mi cliente. Haciendo esta maniobra -se trata de un lugar muy justo- rayo la parte delantera del auto de mi cliente por lo que se hizo un reclamo administrativo en la cia, quien se hizo cargo de los gastos. El tema es que ahora volvio a pasar lo mismo, se inicio mediacion y la cia no se hizo cargo aduciendo que no hubo denuncia, hablaron con el asegurado (yo tambien) y siempre nego el hecho. Debo iniciar demanda y les consulto: Puede tener alguna responsabilidad el dueño del garaje? No hay testigos presenciales del hecho ya que el auto lo ingresa a la noche, sera viable probar la existencia del hecho alegando que ya hubo un siniestro similar o bien con fotos del garaje? O bien con testigos que acrediten que esto ya paso anteriormente? Espero cualquier opinion. Gracias.-
 #906524  por andresxeneizes

es complejo, entiendo que el dueño del garage tambien responderia por la resp objetiva, el quilombo es la practica que de repente el tipo va a meterle un reclamo al dueño del garage y al que le estaciona al lado todos los dias.
lo de la prueba es complicado, entiendo que haya pasado un hecho similar en nada influye, pero al traer al dueño del garage quizas este en la contestacion de demanda aclara la cuestion (lease manda al muere al otro tipo para desligar su responsabilidad en un tercero)