Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recomendacion CURSO PREVISIONAL básico, para empezar de cero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8974  por Julieta

Hola. Hace un tiempito que estoy estudiando el tema previsional, con la idea de dedicarme a esto. Todavia no hice nada...no ejerci en esta especialidad.
Quisiera saber si alguien sabe de un buen curso para principiantes...para empezar de cero; por que los cursos que he visto son para gente que ya trabaja en el tema.
Muchas gracias y saludos a todos.

#8975  por Julieta

Me olvidaba... soy de Córdoba. Saben de un curso en Córdoba? o sino de un buen curso basico a distancia?
Gracias

#8976  por maria lujan

ejisa realiza cursos a distancia, de cordoba no se porque soy de buenos aires. Metete en la pag. de Ejisa y ahi tenes toda la info: www.ejisa.com.ar
 #9064  por pao

Julieta escribió:Hola. Hace un tiempito que estoy estudiando el tema previsional, con la idea de dedicarme a esto. Todavia no hice nada...no ejerci en esta especialidad.
Quisiera saber si alguien sabe de un buen curso para principiantes...para empezar de cero; por que los cursos que he visto son para gente que ya trabaja en el tema.
Muchas gracias y saludos a todos.
Hola Julieta, yo practicamente estoy casi como vos. Hice el curso de SICAM de EJISA y me pareció que para los que estaban en tema repetían lo que ya sabían y para los que estaban en cero como yo, era algo complicado y daban cosas como sobreentendidas. Ahora me recomendaron el del DIARIO JUDICIAL, a distancia costo $300 muy completo de acuerdo a lo que publican en la página, y además luego de terminarlo te dejan una vía de contacto para dudas, cosa que me parece piola. FIJATE POR AHI TE SIRVE. SUERTE!!!!!!!. PAOLA

#9091  por Ariel_Franz

yo doy cursos por precios modicos....jejejeje

#9092  por ramon

Ariel_Franz escribió:yo doy cursos por precios modicos....jejejeje
bien ariel podes porque sabes un monton. dime de que parte de sgo.sos,eres familiar de luciano franz?