Colegas; tengo un cliente que tiene 2 camiones, hace unos dias iban cargados (uno detrás del otro) al destino de descarga y el que iba adelante esquiva un pozo en la ruta y roza a otro camión que venia de frente. El que venía de frente se desestabiliza y colisiona contra el segundo camión de mi cliente (el que venía detrás del que produce el roce).
Compañias de seguros: la misma para los tres vehículos
La pregunta es como hago para que responda la aseguradora por el segundo camión de mi cliente, el que es embestido por el camión que se desestabiliza ante el roce del primer camión de mi cliente???
En la cia. de seguros se excusan en que es un seguro contra terceros, por lo que al haber provocado el accidente el camión 1 asegurorado a nombre de mi cliente, no pueden responder por el camión 2 asegurado también por mi cliente...
Quien me ayuda a decifrar por que lado ir....
Gracias igual a todos!
Compañias de seguros: la misma para los tres vehículos
La pregunta es como hago para que responda la aseguradora por el segundo camión de mi cliente, el que es embestido por el camión que se desestabiliza ante el roce del primer camión de mi cliente???
En la cia. de seguros se excusan en que es un seguro contra terceros, por lo que al haber provocado el accidente el camión 1 asegurorado a nombre de mi cliente, no pueden responder por el camión 2 asegurado también por mi cliente...
Quien me ayuda a decifrar por que lado ir....
Gracias igual a todos!