MI VIEJA, DESPUÉS DE AHORRAR AÑOS, PUDO DARSE EL GUSTO DE VIAJAR A ITALIA. EN EL VIAJE DE REGRESO, LE ASIGNARON UN ASIENTO QUE NO LE FUNCIONABA NINGÚN SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO A BORDO (PANTALLA, LUZ DE LECTURA, MUSICA, ETC), Y EL AVIÓN VENÍA LLENO, POR LO QUE NO LE PUDIERON ASIGNAR NINGÚN OTRO ASIENTO, POR LO QUE SE COMIÓ 13 HORAS SIN LUZ, Y SIN NINGÚN SERVICIO DE ABORDO, EN CLASE TURISTA (QUIEN HAYA VIAJADO VUELOS LARGOS, SABE DE LO QUE HABLO). PRESENTE UN RECLAMO Y LA COMPAÑÍA ME OFRECE $ 360 EN CRÉDITO, OFERTA QUE RECHACE, NO SOLO POR INSUFICIENTE, SINO TAMBIÉN PORQUE CON LA MISMA LA INCITAN A VOLVER A CONTRATAR CON ELLOS, PORQUE ES CLARO QUE CON ESA PLATA NO COMPRA NI UN VUELO DE CABOTAJE, ES DECIR, PARA USAR LOS 360 TIENE QUE CONTRATAR Y PAGAR EL SALDO. EN FIN, ESPERO OPINIONES. GRACIAS