Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO DESTRUCCION TOTAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #906821  por Lucero
 
Buenas tardes: Tengo un cliente que vino a verme como consecuencia de un siniestro con su automotor. El tema es que el mismo tuvo lesiones, las cuales seran reclamadas a la cia de seguros del tercero. La consulta que tengo es que de acuerdo a los presupuestos que me presenta el vehiculo presenta destruccion total, toda vez que los mismos superan ampliamente el 80% del valor asegurado. Pueden ustedes decirme si en estos casos se presenta el solo ante su propia cia de seguros solicitando la destruccion total, o en estos casos si lo hago yo patrocinandolo la misma me fija honorarios. La verdad no lo tengo en claro porq es su propia cia de seguros
 #906855  por dramcflores
 
hola! por lo general en caso de destrucción total no te conviene presentarlo con abogado porque no te fijan honorarios. Por lo menos en mi experiencia personal, no es un trámite demasiado complicado, y son trámites que debe hacer tu cliente personalmente, como por ej dar de baja el vehículo en el registro.
Saludos, cecilia
 #907147  por satur06
 
hola!!!!!!comenzando tenes que ver la clausula de destruc. que tiene tu cliente., segundo: el presupuesto no tiene que ser de cualquier taller, tercero: solicità inspec. del rodado, cuarto: seguramente a tu cliente luego de esta inspeccion le va a llegar una cd ( reconociendo o desestimando la destruc. total). Si ocurre lo ultimo y tenes la certeza de la destruc. total, pedis mediacion....Ojo todo depende de la aseguradora.
Espero te sirva......el tema es mas largo de explicar,,,,te lo resumì para que lo entiendas...cualquier cosa enviame un privado y no tengo historia en ayudarte....Suerte!!!!!!!