Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION EN EJECUCION DE CUOTA ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #906928  por dracz

Hola colegas, escribo por una ejecucion de cuota de alimentos.
Resulta q en el año 2008 patrocinando a la parte actora hicimos un acuerdo en un juicio de alimentos donde el padre se comprometio a abonar el 20% de sus haberes, a los meses se queda sin trabajo y empieza a abonar $400 mensuales.
Al tiempo mi clienta se entera que el demandados estaba trabajando en una fabrica automotriz y aun asi seguia abonando $400.
Luego de varios intentos de pedidos de informes a la empresa automotriz denuncia solo los ultimos 6 sueldos del demandado.
El tema es que al iniciar la ejecucion hay un chorizo de deuda porque el sueldo es de cerca de $6000 y el continua abonado los 400.
Presente una liquidacion de los 6 meses que me informo la empresa mas la solicitud del embargo de las cuotas futuras porque los 400 no representan el 20% de su remuneracion,
A lo cual el tribunal respondio que tengo que presentar una liquidacion concreta de los meses adeudados que quiero embargar, pero como hago para hacerlo si no se cuanto ganaba el demandado antes?...tengo que intimar a que presenten recibos de sueldo desde el año 2008?