Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABSOLUCION DE POSICIONES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907245  por MARY87
 
Estimados Colegas:
Tengo un juicio donde los demandados tienen que absolver posiciones y uno de ellos se encuentra postrado en una cama. Acompañe certificado médico, escrito y poder donde manifestaba esta situción acerca del demandado y que su mujer codemandada tampoco podía ir en atención a que era la que lo asistía. Me hicieron darle traslado. La audiciencia esta próxima ya envié la cédula pero no se si llegara a contestar el traslado antes de la audiencia. Que hago en caso de que esto ocurra ya que de ningún modo mi cliente puede moverse de su casa y su mujer tampoco.
Otro tema, puedo acreditar el diligenciamiento de cédula de posiciones con la factura de la gestoría ya que me dijeron que el talón no iba a estar antes de la audiencia. y no tengo otra forma de acreditarlo.
Muchas Gracias
saludos
Mary
 #907249  por andresxeneizes
 
y nada no podes hacer nada, lo de la mujer no es demasiado serio el planteo, porque es poco creible que no tenga a nadie para que la sustituya, pero bueno opinion mia quizas la contraria no es tan mala como yo.
yo calculo que deberian resolver tomarte la confesional en el domicilio del tipo por esta cuestion, en caso que se tome.
yo creo que en este caso el juez mismo va a pedirles a las partes que desistan de la confesional.
en relacion a la cedula en la gestoria te tienen que dar el talon que dice que esta librada, eso lo tienen que tener o se puede conseguir, por lo menos a mi me consiguen los talones cuando los necesito, el dia que no me los consigan me voy a otro lado
 #907730  por MARY87
 
Hola Andrés:
Gracias Por tu respuesta! Si yo pensaba ,de última que no se resuelva nada antes de la audiencia, tratar de llevar por lo menos a la Sra por las dudas y plantear desistir conjuntamente de las posiciones , pero depende del colega. Lo del talón si eso es lo que hice en otros casos pero esta vez se pusieron más exigentes al decirme que tenía que pedirlo con una semana de anticipación! Por supuesto que voy a cambiar de gestoría porque es de terror!!
Gracias
Besos
Mary