Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fijan hon en div y 2 mes desp bajan con una dif de 2200

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #907283  por BarbaraBo

Buenas tardes:
Estoy super indignada, ya que hoy me llegó una cedula de notificación en donde me informan la rectificación ce honorarios, que era en un div q comenzó por adulterio y luego se convirtió en pres conjunta y comenzó en el año 2008 y tomé intervención en 2009.
No puedo entender realmente esta rectificación ya que me regularon $ 5700 y luego de dos meses en $ 3500, habiendo una diferencia de 2200 ni más ni menos
Mi clienta me sustityó el patrocinio porque un día se enojó porque le dije q me pague algo (ella me iba dando de a poco) y luego recibí la notificación de sustitución, el nuevo letrado solo presentó el escrito de sustitución y pidió dictar sentencia, y le regulan $ 2200.
Es una locura total, al letrado de la otra parte le regularon $ 5700 y el dejó de patrocinarlo como un año antes y tuvo otro letrado al cual no le regularon nada.
No entiendo porque si es solamente cuestión de lógica, ya que fui a todas las audiencias y trabajé un montón para que pase esta injusticia.

PREGUNTA

Como tramita en Tribunal de familia en pcia de Bs. As. se pueden apelar por bajos????

Que remedio procesal puedo utilizar en este caso?
Gracias