Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buscar clientes en tribunales/juzgados

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #907233  por santiheladero

Cada vez mas estoy viendo gente preguntando en tribunales x algun tema, o como sacar al marido de la casa o pidiendo con urgencia hablar con el juez. Obviamente los limpian rapido y a los 5 minutos estan en un rinconcito casi escondidos hablando con "alguien". Esta bien caranchear clientes en los tribunales?
 #907284  por Hlws

santiheladero escribió:Cada vez mas estoy viendo gente preguntando en tribunales x algun tema, o como sacar al marido de la casa o pidiendo con urgencia hablar con el juez. Obviamente los limpian rapido y a los 5 minutos estan en un rinconcito casi escondidos hablando con "alguien". Esta bien caranchear clientes en los tribunales?
Me parece que si apenas tiene plata esa gente para viajar en colectivo menos va a tener para pagar honorarios de un letrado particular, o muchas veces se mandan solos al juzgado diciendo que "el abogado no le presenta nada" y despues el expediente tiene 3 cuerpos. Esos "clientes" mejor perderlos que encontrarlos.