Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia .. incidente .. que hago?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #907235  por cecicarla

Hola Colegas!!!! tengo un caso un tanto complejo y me marie! les cuento .. la madre inició una denuncia por violencia familiar contra mi cliente hace 2 años .. yo contesté la misma dado que la mujer tiene serios problemas psiquiatricos (trastorno bipolar .. intestos de suicidio..) .. en el medio hay una menor hija de ambos .. el tema es que ordenaron hacerles un monton de exámenes en el borda y demás .. mientras tanto inicie un regimen de visitas a favor del padre dado que con la menor no habia inconvenientes de vioelncia y la madre no se lo dejaba ver .. en el reg de visitas acordamos un reg de visitas provisorio hasta tanto tengamos los resultados de los exámenes de los padres .. el tema es que el expte de violencia jamas esta en letra y todavia no pude ni dejar los oficios para que mi cliente pueda hacer las entrevistas ordenadas .. en fin, mientras tanto la madre está cada vez peor psicológimanente y no permite q se cumplan las visitas .. mi cliente me llama desesperado que no aguanta mas depender del estado de ánimo de su ex para ver a la niña .. en fin la cuestion es la siguiente: siendo que no se encuentra en letra ni la violencia ni el regimen de visitas provisorio .. que medida urgente creen que puedo hacer? Se me ocurrió hacer una denuncia por violencia familiar basado en el impedimento del contacto con el padre y tambien en representacion del menor atento a que la madre no se encuentra bien psiquiatricamente y está en riesgo la salud de la menor ... pero indefectiblemente me remitiran a las actuaciones q ya tenemos donde restan todos los análizis .. tampoco puedo presentar un escrito por el incumplimiento en el reg de visitas dado que no está en letra ... se puede presentar un incidente sorteado por secretaria sobre el incumplimiento? .. que ven viable? mil gracias!!!
 #907475  por cecicarla

gracias santi pero no me los recepcionan si no esta el expte en letra .. son de terror y el expte está en la asesoria .. vuelve en un mes porp lo menos ....
santiheladero escribió:Si los oficios te los tiene q firmar el trib dejalos igual aunq no este en letra el expte y pedi un pronto despacho o q se pongan en letra