Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE SACO COPIAS EN DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907008  por leon21

Hola colegas consulto a Ustedes lo siguiente, en un desalojo salio mal el proveido, es decir pusieron el proveido que deberia estar en otro expediente, cuando voy al juzgado a ver el expediente esta arreflado y pusieron el proveido que deberia ser, le solicito a la empleada del juzgado que me haga una copia y me dice que tengo que firmar que retiro esa copia, pregunto esto al haber firmado y haber puesto que retiro copia de fojas xx, que me saco la empleada del juzgado, solo estoy notificandome de dicho proveido de fojas xx esto es asi ???????? esa seria mi pregunta, desde ya gracias.- *leo*
 #907081  por Sailaw

Que proveido te notificaste?, el retiro de un escrito que no era de esos actuados?
 #907595  por leon21

HOLA COLEGA retire un proveido ya que por internet en el sistema figuraba otro proveido pero en el expediente estaba bien y la empleada me dice que firme que retire esa hoja que tenia el proveido esa sera mi pregunta, ya que si no no me queria dar esa fotocopia.-yo firme que retire una copia de las fojas xx que me fotocopio la empleada.- que me dices ??gracias *leo*