Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallo URSPRUNG, Ní©lida c/ ANSES y/o PEN s/Amparo ley 16986

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #90552  por marcela_zurycor

Hola, quería saber si alguien me puede pasar mas información sobre este amparo, fue publicado en el foro el 14/04/2007,por Raquel de Rosario. Necesito saber el número de expediente, de que provincia es, en que juzgado tramito y los datos del juez. Desde ya muchas gracias.
Marcela
 #90571  por cynthia_rs

marcela_zurycor escribió:Hola, quería saber si alguien me puede pasar mas información sobre este amparo, fue publicado en el foro el 14/04/2007,por Raquel de Rosario. Necesito saber el número de expediente, de que provincia es, en que juzgado tramito y los datos del juez. Desde ya muchas gracias.
Marcela
hola te dejo un enlace en el que está publicado parcialmente el fallo: http://lt10digital.com.ar/noticias/noti ... 3486&orig=

Saludos, desde la "Ciudad de las Esculturas". Cynthia :) :)

#90761  por marcela_zurycor

Muchas gracias Cynthia consulte el sitio que me indicaste pero solo dice que el fallo es de Santa Fe. Me interesaria saber de que juzgado, voy a seguir averiguando. Igual muchas gracias.
Marcela