Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• multa ciudad de buenos aires

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907243  por andresxeneizes

Resumidamente el tema es asi, a mi cliente le ponen 15 multas, en lugar de ejecutarlas normalmente como habia 2 de alta velocidad mandan el expte al fuero penal contencioso y de faltas de la ciudad (los juzgados que quedan en tacuari 138), ahi me rechazan las excepciones - confirma camara - voy a primera instancia para ver como corno sigue, donde hay que pagar las multas y me informan que lo mandaron al controlador de faltas (en pellegrini 211), la pregunta es la siguiente que debo hacer?
debo esperar a que el expte vuelva a primera y ver que resuelven? o tengo que ir al controlador de faltas con mi cliente para resolver el asunto?
 #907772  por dramcflores

yo me fijaría en que situación figura en la página de internet del gobierno de la ciudad, a lo mejor todavía estas a tiempo para resolverlas con el controlador.
 #907778  por andresxeneizes

en internet desde siempre esta para resolver con el controlador, incluso desde antes de que se inicie el expte en sede judicial, pero si estoy pensando en llevarme a mi amigo/cliente para ir a hablar con el controlador
 #907785  por dramcflores

me parece lo mejor, son bastante macanudos y conseguis turno enseguida. Te lo digo por experiencia personal. Ojalá tenga suerte y no tenga q pagar!