Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!! delito contra la integridad sexual

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907762  por daniel1972

hola mi nombre es daniel, tengo una causa en el juzgado de lomas de zamora, hace 2 anos, el juez el dr. santamarina, dicto 2 veces falta de merito, ahora pedi el sobreseimiento ya que estoy arto de todo lo que tube que pasar por esta falsa denuncia, perdi trabajo, amigos, y mi buen nombre y honor, necesito saber que mas puedo hacer para que se termine este calvario, y darle un cierre final a todo esto, pedi el sobreseimiento tengo que esperar que a alguien se le cante mirar mi causa. bueno les agradeceria saber que mas se puede hacer, parece que en este pais tenes que ir a lo de mauro viale para que te den bola, y se esclarescan las cosas. un abrazo a todos y gracias
 #907781  por mnunez469

Estimado, este es un foro de interconsultas por y para profesionales; le sugiero que consulte un abogado especializado en derecho penal de manera tal que pueda asesorarlo convenientemente.
 #907902  por Pendilla

daniel1972 escribió:hola mi nombre es daniel, tengo una causa en el juzgado de lomas de zamora, hace 2 anos, el juez el dr. santamarina, dicto 2 veces falta de merito, ahora pedi el sobreseimiento ya que estoy arto de todo lo que tube que pasar por esta falsa denuncia, perdi trabajo, amigos, y mi buen nombre y honor, necesito saber que mas puedo hacer para que se termine este calvario, y darle un cierre final a todo esto, pedi el sobreseimiento tengo que esperar que a alguien se le cante mirar mi causa. bueno les agradeceria saber que mas se puede hacer, parece que en este pais tenes que ir a lo de mauro viale para que te den bola, y se esclarescan las cosas. un abrazo a todos y gracias

Che violín, paga un abogado no seas rataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #908016  por feragus

Pendilla escribió:
daniel1972 escribió:hola mi nombre es daniel, tengo una causa en el juzgado de lomas de zamora, hace 2 anos, el juez el dr. santamarina, dicto 2 veces falta de merito, ahora pedi el sobreseimiento ya que estoy arto de todo lo que tube que pasar por esta falsa denuncia, perdi trabajo, amigos, y mi buen nombre y honor, necesito saber que mas puedo hacer para que se termine este calvario, y darle un cierre final a todo esto, pedi el sobreseimiento tengo que esperar que a alguien se le cante mirar mi causa. bueno les agradeceria saber que mas se puede hacer, parece que en este pais tenes que ir a lo de mauro viale para que te den bola, y se esclarescan las cosas. un abrazo a todos y gracias

Che violín, paga un abogado no seas rataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No permita que este sujeto Pandilla le diga eso. Ni siquiera es abogado. Mándele un mensaje privado, escriba Pandilla en donde dice destinatario y póngalo en su lugar.
 #909089  por viko

ELGT escribió: Y le "soplo" otro dato, en nombrado Pandilla que es quién lo trata de violín, tiene una nietita de 18 que regresa a la noche de la facultad de lomas de zamora 8)
*cafe* E.G.T.
:lol:
 #910651  por DoctoraChicha

Pagá un abogado rata, violador degenerado. Tu causa la van a mirar los presos cuando te hagan el culo en prision :x :x :x :x :x :x :x :x .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*