Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NUEVA CON GANAS DE EMPEZAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #904283  por estrellita79
 
Hola,soy Estela,les cuento me recibi hace 5 años pero nunca ejerci,por miedo tal vez al fracaso, estuve trabajando en otras cosas,luego forme mi familia,tengo una hija de 2 años,q el año proximo empieza el jardin y me gustaria arrancar con la carrera.Pero antes ponerme a leer,y estar mas al dia con la legislacion. Tambien regularizar mi matricula,estoy debiendo la cuota hace 2 años,me habia inscrpto en el Colegio de Matanza,pero luego no pague mas.Tampoco nunca realice aportes.Tendria que abonar las cuotas antes q nada y cambiarme de colegio ya que ahora vivo en Mar del Plata.Ademas deberia inscribirme en monotributo??me gustaria iniciar con jubilaciones,si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
 #907918  por doncarlos8
 
No estoy matriculado en pcia por lo que desconozco en detalle como es el tramite para que regularices tu situacion, pero justo ayer hablaba con una colega de pcia y me decia que solo de la caja son cerca de $4000, más la matricula, más impuesto de ingresos brutos etc. En resumidas es un numero pesadito. Yo por eso, al menos por ahora, estoy solo en capital. :( Hasta que los ingresos superen la ficcion! jajaj