Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juez amigo, notificador amigo, camaristas amigos... QUE HAGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907480  por Denisramon

Colegas, el siguiente caso me está dejando loco, por lo que espero sus opiniones al respecto.

Se trata de una causa de alimentos, donde el demandado juega al tenis con el demandado. Hecho que no sabiamos hasta que nos rechazó el pedido de los alimentos provisorios, pese a la urgencia que está acreditada en el expte. pues los actores un menor y una persona adulta están con problemas graves de salud y no pueden solventarse siquiera sus gastos médicos.

Recusar al juez ahora, no puedo. Pues si lo hago solo retrasaría más aún la prosecución de la causa.

Una de las actoras tuvo una recaída, tiene tumor en el cerebro, y sufre de convulsiones constantes y la medicación que debe consumir es de muy alto costo, no se que más necesita el juez para conceder los provisorios...

Otra cosa, se trata de un pueblo pequeño, solo con un juez de familia, y el demandado conoce a todo el poder judicial pues trabajó en el mismo, y el hermano sigue siendo juez de cámara en la misma ciudad.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUNA RECOMENDACIÓN????????????????????
 #907486  por Sailaw

Si estas seguro de lo que decis, puede haber una tipificación del art. 269 CP, yo creo que deberias hacer la denuncia ante el consejo de la magistratura, e inclusive una acción penal, pero debes contar con buena prueba y segura.
 #907896  por albertoaune

Se ve que el demandado ha leído el Martín Fierro.
 #907969  por albertoaune

...querido Sailaw; un placer volver a leer tus importantes aportes.

Espero nos veamos... un gran saludo!