Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACION DE VIAJE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #908021  por RUDAFI

Estimados colegas.
Haber si me pueden guiar con este tema: Mi cliente esta casada actualmente con un militar, al cual le dieron el pase a la >Pcia de Corrientes. Mi cliente a su vez tiene un hijo de 7 años con otro hombre. Que pasa ella quiere irse para corriente logicamente con su hijo, pero el padre no quiere y no le firma autorizacion alguna. Entre ambos no hay convenio privado, ni judicial sobre tenencia, alimentos o visitasa hecho anteriormente ni en forma privada o judicial, creo no puedo pedirlo. Alguein me podria guiar en como puedo encarar esto?. Porque la verdad es la primera vez que tengo un caso asi.-

Desde ya muchas gracias
 #908023  por RUDAFI

Creo puedo pedir un cambio de domicilio, pero como no hay conveniuo o causa judicial previa, me parece que no procede. Cual seria el camino.

GGraCIAS.-
 #910737  por ladocgu

Se iria a vivir o de viaje como titulaste el post? de viaje no necesita autorización si no sale al exterior. Si es a vivir iniciá tenencia y decide Su Señoria si el padre no da la conformidad
 #910819  por RUDAFI

Gracias por tu respuesta, No se iria a vivir a corrientes. Estoy por iniciar la tenencia, y en la misma mencionar el cambio de domicilio opara ver que pasa..

Gracias