Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exclusion del Hogar decretada por JUez de Paz

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #907210  por fabidoc

Muchas gracias analia. Me enviaron un patrocinio gratuito del colegio de abogados y esta mujer tiene como 4 exp de violencia, nunca tuvo patrocinio, siempre hizo ella las denuncias. Por eso mi duda.
Obviamente, tengo que justificar la restricción, verdad?
 #907567  por analiaTorres

asi es.. justificar porque pedís la ampliación de la perimetral.. por el riesgo que corre tu clienta ante los hechos de violencia denunciados y que teme por su integridad física .. blablabla!! *suerte*
 #910607  por fabidoc

eso pasó en mi caso, además de frecuentes intentos de volver, terminó el plazo y ya lo tiene otra vez acosándola. En esta semana voy a ver que resuelve el Tribunal.
 #910853  por droscar

queria comentarles que yo apele a la camara la restriccion de acercamiento por 180 dias, mas 500 metros de perimetral, decretada por el juzgado de paz de Fcio. Varela y la gane, la sentencia de la camara salio 2 meses antes que termine el plazo, y la cuestion principal para que prospere es el impedimento de contacto con los hijos y el interes superior del niño.-
 #910934  por fabidoc

que bueno. Hay de todo. Muchos casos de injustos también. Que por cualquier pavada le hacen una restricción.Sld
 #911607  por analiaTorres

droscar escribió:queria comentarles que yo apele a la camara la restriccion de acercamiento por 180 dias, mas 500 metros de perimetral, decretada por el juzgado de paz de Fcio. Varela y la gane, la sentencia de la camara salio 2 meses antes que termine el plazo, y la cuestion principal para que prospere es el impedimento de contacto con los hijos y el interes superior del niño.-
Felicitaciones Doc!!! Muny buena noticia!!!

Al final no contestaron mi duda!? cuando termina el plazo puede volver? o han que presentar algun escrito???