Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación personal

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #849528  por Malibuse

Hola, qué tal? quería consultarles si se puede realizar una notificación personal de una sentencia de divorcio y una resolución sobre regulación de honorarios por medio de un escrito, ya que el cliente no puede notificarse en el expediente directamente y a su vez me dijo que estuvo en su casa esperando la cédula que vino sin notificar diciendo que no encontraron a nadie. Muchas gracias desde ya a quien responda mi duda. Saluditos y gracias de nuevo!
 #849605  por gusgus

como dice el estimado Squonq, claro que se puede....

ahora, para dejar totalmente cerrado el tema (si es Pcia de Bs As), le aconsejaria que en un mismo escrito :

1.- se notifique la parte de la sentencia,consintiendo la misma
2.- se notifique la parte de la regulacion de honorarios y en el mismo escrito se transcriba el art, 54 de la ley arancelaria manifestando la parte que toma conocimiento del mismo y consiente expresamente la regulacion
3.- en otrosi digo, se notifique Ud de los honorarios regulados y consienta expresamente los mismos
 #908044  por nadiahakin

gusgus escribió:como dice el estimado Squonq, claro que se puede....

ahora, para dejar totalmente cerrado el tema (si es Pcia de Bs As), le aconsejaria que en un mismo escrito :

1.- se notifique la parte de la sentencia,consintiendo la misma
2.- se notifique la parte de la regulacion de honorarios y en el mismo escrito se transcriba el art, 54 de la ley arancelaria manifestando la parte que toma conocimiento del mismo y consiente expresamente la regulacion
3.- en otrosi digo, se notifique Ud de los honorarios regulados y consienta expresamente los mismos

algun modelito de este tipo de notificacion??? gracias!!!!
 #908091  por gusgus

jajajaja

justo a mi pedido de modelito!!!!!

vea colega, con lo que le escribi anteriormente, casi que no tiene que agregar nada!!!!!!!!