Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADA EN MORON

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #881958  por dravicka

Hola a todos: estoy buscando una colega que litigue en el partido de moron para tramitar un caso de familia radicado en el juzgado nº3, es urgente. para contacto enviar un mp.desde ya muchas gracias
 #882158  por NORMA

dravicka escribió:Hola a todos: estoy buscando una colega que litigue en el partido de moron para tramitar un caso de familia radicado en el juzgado nº3, es urgente. para contacto enviar un mp.desde ya muchas gracias
De los 3 juzgados de flia que hay en Moròn,considero que ese es el peor !!!Te compadezco. *suerte*
 #907059  por Arosinke

Es verdad en ese juzgado Quieren que mi hija en dos meses tenga visitas con el padre a solas sin tener en cuenta que es un abusador de menores!!!!!!!!!!!!!!!! y me dicen que soy una mala madre que no dejo que mi hija tenga su relacion con el padre yo de mi parte no tengo problemas mi unica respuesta es uqe siempre voy a estar presente en la visita en un lugar publico y cerrado, dado qeuen el 2009 se la quiso llevar a la fuerza de la plaza de moron, y nadie hace nada tengo que peliar contra la LEY que no resguarda la integridad de mi hija ni fisica ni siquica UNA VERGUENZA!!!!!!
 #908304  por pao35

yo litigo en Moron, te paso mi celu: 1533036510. Paola