Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#90254  por drgallegol

DAL, sería una picardía si te banean, si ese chiste es un clásico de clásicos...no importa las veces que lo leas, siempre te reís!!!

#90255  por DAL

Gracias Doctor!!!!
Las chicas siguen dando batalla!!!!
aunque se hayan ido todas a dormir!!!!

#90256  por Sailaw

La batalla del lunes queda prorrogada hasta despues de dormir, cosa que voy hacer ahora. Pero les anticipo que los chistes que postee, fueron nada más que un poquito para empezar. Agarrate Catalina que vas a galopar!!!!

#90257  por DAL

Hasta mañana!!!!!!!

#90666  por DAL

Luego de 24 horas sin un solo aporte, siendo el ultimo chiste del bando femenino . . . y bastante picante al punto que todos quedaron :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y mudos de teclado . . . . por medio del presente declaro que LAS MUJERES GANAMOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#90667  por DAL

Uy!!! no me adelanté media hora!!!
En que horario esta este foro!!!!!!!!!!!
Mi PC dice 00.45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#90668  por DAL

Mmmmmmmmmmmmm . . . .

Falta poco . . . . la victoria es nuestra!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

#90669  por drgallegol

¿Cuantas neuronas tiene el cerebro de una mujer?
4, una para cada hornalla...

Aparte Dra, tenemos las dos primeras de mañana....

:wink:

#90671  por DAL

Estan entregados hombres!!!!!!

#90676  por DAL

24horassssssssssssss
VICTORIA
VICTORIA FEMENINA!!!!!!!!!!!!

#90730  por klaudia7

Y para aumentar mas nuestro absoluto record de chistes posteados por varias chicas y que los hombres no han podido vencer, siendo victoria absoluta de las MUJERES!!!!

Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala
otras, entre otras cosas estábamos hablando del tema de
vivir/morir.Le dije: 'Mamá, nunca me dejes
vivir en estado> vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en
ese estado, desenchufa los artefactos que me
mantienen vivo. PREFIERO MORIR.¡¡Entonces, mi
mamá se levantó con una cara de admiración ...Y me
desenchufó el televisor, el DVD, el cable,
Internet, la PC, el mp3/4, laPlayS, el teléfono,
me quito el celular, la notebook y me tiró todas
las cervezas!!q' lo parió!!...¡¡¡¡ CASI ME
MUERO !!!!

Es tranquilo dadas las condiciones climáticas que tenemos hoy en Bs. As.
Saludos.
Klaudia.

#90789  por gadriana

estrenando modem:
Un amigo le dice al otro:

- Tu que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, lo hacen por amor o por interés?.

- La mia lo hace por amor...

- Como estas tan seguro?

- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

La dama anuncia en los clasificados que quiere conseguir un marido.
Al día siguiente, cientos de cartas arriban diciendo:
- Te regalo el mío!!!

La esposa al esposo:
- ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
- No es mi culpa, se me acabó el dinero...

La esposa dice:
- Pepe, llevamos casados treinta años y ¡nunca me has comprado nada!
A lo que él marido sin quitar la vista del TV contesta:
- Ahh.. si... ¿Qué vendés?

#90805  por Dr. 8

Otro Verde Loro!!!

La Reina de cierto reino medieval era de vida licenciosa, tal es así, que tenía como amantes a todos los caballeros de la Corte. La cuestión se suscita en oportunidad en la cual el Rey debía hacer un viaje a tierras lejanas y preocupado por la infidelidad de la Reina, le confesó a su asesor: “Cuando me ausente del reino, la reina tendrá largas fiestas con todos los caballeros y seré objeto de burla de todo el reino”, brillantemente el asesor le aconsejo al Rey colocar un cuchillo muy pequeño, pero afilado, en las partes púdicas de la reina y cuando los caballeros practiquen el acto sexual se mutilarían. El Rey encantado con la idea la llevó a cabo inmediatamente.

A su regreso convocó a todos los caballeros del reino a su salón ordenándoles que se quitaran sus ropas. Tal como lo había previsto, casi la totalidad de los caballeros tenía cercenado su miembro viril, ordenando en forma inmediata la muerte por la orca. Pero, para sorpresa del Rey, se encontró con que Sir Whitnem mantenía su miembro intacto, el Rey al borde de la lagrimas, le manifestó “Sir Whitnem, mi noble caballero, tu lealtad será premiada con riquezas, mujeres, tierras.”, uno de los sirvientes presentes interrumpió “Sir Whitnem se encuentra muy agradecido”, el Rey ofuscado dijo “Pero insolente, quien eres tú para hablar en nombre de este caballero real”, el sirviente, entre risas, le contestó “Disculpe mi Rey, es que ayer Sir Whitnem se quedó inexplicablemente mudo, como si le hubieran cortado la lengua, vio?

#90812  por Dr. 8

Ganamos por afano!!!

La historia transcurre en el barrio de Flores, en oportunidad que se encuentran dos vecinas que hacía un largo tiempo que no se visitaban. Una de las señoras le dice a la otra “Como te va, Josefa?. Vos sabes que mi hijo es un alto funcionario de una compañía multinacional, tiene una casa en un country, un automóvil convertible y un velero de 20 mts. de eslora?”, casi sin aliento y en forma despectiva le dice “Que lastima que el tuyo no tuvo tanta suerte, digo por eso que es homosexual”, rápidamente la otra señora le respondió “No te creas que le va tan mal, está de novio con un alto funcionario de una compañía multinacional, que tiene una casa en un country, un automóvil convertible y un velero de 20 mts. de eslora... y podés creer que es de Flores?

#90833  por Sailaw

El dìa de ayer no me dio ganas de hacer chistes, porque si existe una cosa que odio, es que me falten el respeto, así que si ganaron las damas, bien merecido lo tienen!!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 119