Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO DENUNCIO EL SINIESTRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907818  por abogadodeloeste

Estimados, les comento el suguiente caso: Mi cliente fue embestido por un tercero y le provocó daños materiales en su auto y cervicalgia a él y su familia (esposa e hijos transportados por mi cliente). Ahora bien, me comunico con la compañia de seguro del tercero para que me pasen el numero de siniestro y me dicen que el asegurado aun no ha denunciado el siniestro. Que me recomiendan, los traigo a él y aseguradora a la mediación, le mando una carta documento a él para que denuncie el sinistro o bien trato de conseguirl su numero y lo llamo para que denuncie el siniestro. En caso de tener que mandarle una CD le impongo algun plazo o apercibimiento. Gracias por su invalorable ayuda. Saludos.
 #907828  por Sailaw

No pierdas tiempo, e inicia una mediación si es que es en Capital, o juicio directamente si es en Pcia. citando al demandado y a la citada en garantía (la falta de denuncia del demandado no afecta al reclamante), Las compañias de seguro son muy franeleras y siempre terminan ofreciendo mucho menos, así que ponelos entre la espada y la pared,
 #908160  por abogadodeloeste

Sailaw escribió:No pierdas tiempo, e inicia una mediación si es que es en Capital, o juicio directamente si es en Pcia. citando al demandado y a la citada en garantía (la falta de denuncia del demandado no afecta al reclamante), Las compañias de seguro son muy franeleras y siempre terminan ofreciendo mucho menos, así que ponelos entre la espada y la pared,
Gracias por la respuesta, ahora bien, el accidente fue en provincia, tanto mi cliente como el demandado tambien son de provincia, teniendo en cuenta que voy a demandar a la compañia que tiene domicilio en capital, yo creo que prosperaría la mediación en capital y posterior demanda, ustedes que opinan, les ha tocado algun caso similar?. Saludos.
 #908318  por marielafernanez

HACELO EN CAPITAL POR QUE EN PCIA, LA MEDIACION AHORA ES OBLIGATORIA Y NO PROSPERA CONTRA LAS CIAS DE SEGURO POR QUE TODAVIA NO TIENEN LA INFRAESTRUCTURA PARA LITIGAR EN PCIA. Y ESTO HACE PERDER MUCHO TIEMPO
 #908332  por Sailaw

Si, en el caso se puede optar, hacelo en Capital, no pierdas tiempo
 #908360  por abogadodeloeste

Sailaw escribió:Si, en el caso se puede optar, hacelo en Capital, no pierdas tiempo
Estimados, muchas gracias por sus valiosos consejos, aveces cuando uno arranca le cuesta creer que es como uno piensa y antes de meter la pata es mejor preguntar. Luego les cuento como sigue. Saludos.