Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecutar alimentos de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #908432  por jovenabogada23

Buenas colegas, me llego una clienta al estudio que tiene un convenio de alimentos hecho en defensoria..no se si estara homologado pq aun no fui a verlo. El tema que el convenio se firmo pero nunca se cumplio, puedo ejecutar desde que se firmo? o tengo que ejecutar desde que se homologo el convenio? el menor ya esta por cumplir en un mes 18 años. Estoy en prov bs as
 #909450  por MANDREAMAC

CONSUTLA: si se conveiene alimentos un % del suedlo y el padre hace años deposita voluntairamente lo que dice ser el 18% del sueldo, y luego averiguo que su sueldo siemrpe fue el doble de lo que el tomaba como referencia, que peudo hacer? desde que fecha??
 #922011  por doctorah

ahora el tema es el siguiente ..... ya existe un convenio pero al quedarse sin trabajo el alimentante comienza a incumplirlo.... actualmente de nada me sirve hacer el reclamo de incumplimiento si no tengo de donde cobrarme... pero para poder cobrarme en un futuro....conviene denunciar ahora el incumplimineto o cuando sepa que tiene nuevos ingresos?... GRACIAS DE ANTEMANO