Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tarjeta cencosud-debito no autorizado de poliza no contratad

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #908334  por analiavramirez

Hola amigos, me llega un resumen de la tarjeta cencosud que tenia en 2009 y cuyo plastico nuca renove, con un debito por un item identificado como zurich.
Consultando con los representantes de Tarjeta Cencosud me informan q corresponden a una poliza emitida por Zurich a mi nombre.
Consultado con Zurich me dicen que habia una poliza con todos mis datos a mi nombre y facturada, que lo anularian y devolverian el dinero.
Pero la verda no me consta ni me basta esto, como pueden utilizar datos mios y usarlos para estafarme asi???que podria hacer"denuncia en defensa del consumidor para cobrar los daños y perjuicios d ela utilizacion de mis datos?espero sus comentarios, gracias
 #908448  por AbogadaLS

Estimado:
Le comento que el tema de las tarjetas y los seguros (casi nunca contratados por el titular), es un tema muy habitual y del cual nadie quiere hacerse responsable.
Debería interponer un reclamo en Defensa del Consumidor contra Cencosud y Zurich, solicitando la anulación de la póliza, de la tarjeta de ser necesario y de la devolución de las sumas debitadas indebidamente.
Respecto del reclamo por años y perjuicios, debe hacerlo por vía judicial; ya que en instancia administrativa no procede dicho reclamo. Lo que si se puede hacer en instancia administrativa es, aunque se haya dado solución al caso, solicitar el cierre de la instancia por la conducta indebida de las reclamadas y que pasen las actuaciones para imputar.

Saludos.