Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADN DONDE GRATUITO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #697031  por Cristian1975

Estimados Foristas tengo una filiacion iniciada y como no hice en principio el BLSG debo hacerlo ahora, aunque en mi provincia creo se puede mediante sumaria información, lo que no tengo es un modelo de escrito especifico para el caso, si me pudieran remitir la demanda de la que hablan quizas me oriente o un modelo similar, desde ya muchas gracias por su generosidad.-
 #733111  por marianalr

Yo también necesitaría el modelo. Tengo que hacer una impugnación de reconocimiento y filiación con prueba de adn. El beneficio pensaba iniciarlo conjuntamente pero por separado. que opinan?
 #733325  por SALINASPAU

Hola. aca no tengo modelo a mano. pero es un BLSG comun, solo que se debe detallar para que se pide.. en ese caso explicaran que es para un ADN. en mi caso tengo por costumbre presentarlo antes de que salga la medida solicitada- saludos
 #908478  por joel123

Hola buenas noches colegas. También necesitaría el modelo por favor. Tengo que hacer una impugnación de reconocimiento y filiación con prueba de ADN. Y también con beneficio de litigar sin gastos. Me lo pueden pasar por MP? Desde ya muchas gracias..