Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE NIEGA A RECIBIR ALIMENTOS AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #908530  por Marianrob

Hola a todos, necesito me orienten con esto que nunca me paso. Demandan a mi cliente por filiacion, hacemos ADN da positivo acepta inscribir la menor y en la audiencia con el consejero en San Isidro ofrecemos: reconocerla ya, cuota alimentaria del 20% mas obra social y asig universal y pedimos visitas.

La abogada que representa a la madre no arregla alimentos porque dice que va hacer juicio porque ella quiere honorarios para arreglar ese tema, pregunta: que puedo hacer y como para depositar alimentos? , ya intime por carta documento a que abra cuenta y no lo hizo,

tengo que hacer algo rápido porque aca en San Isidro si le inician alimentos le van a imponer las costas a mi cliente y el quiere pasar el dinero.

Gracias desde ya a todos
 #908552  por elnegociador

si no se establecio la cuota alimentaria , consigna los alimentos demanda a la madre , solicita la apertura de una cuenta , para los provisorios hasta que se establezca los definitivos en la audiencia con la consejera :mrgreen: exitos
 #909073  por viko

no se puede creer la actitud de algunos colegas:
si arregla alimentos en mediacion, bien pueden regularse honorarios por su actuacion en el convenio. No hace falta entorpecer asi una posibilidad de arreglo; y privar al menor de alimentos por meses, solo por capricho de la abogada.
consignacion de cuota, me parece tambien el mejor camino
saludos
 #909261  por Marianrob

Muchas Gracias a quienes me respondieron por su tiempo me fue de gran ayuda su respuesta. GRACIASSSSS